El Camp Nou se llenará en el Clásico de Champions femenina: Barcelona-Real Madrid

Fútbol

Esta tarde, a partir de las 18.45h (DAZN 1), el Camp Nou lucirá sus mejores galas por la disputa de un Clásico muy especial, el que va a enfrentar al Barcelona y al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Women’s Champions League. Se espera que las gradas del templo blaugrana den asiento a más de 80.203 personas, con lo que se batiría el récord mundial de espectadores en un partido de fútbol femenino.

El encuentro será dirigido por la árbitra francesa Stéphanie Frappart, que será asistida desde el VAR por su compatriota Benoit Millot. Frappart tiene 38 años y es probablemente la árbitra más prestigiosa del mundo, ya que en 2019 arbitró la final de la Supercopa masculina de la UEFA y en 2020 fue la primera mujer en arbitrar un partido de la Champions League masculina (el Juventus-Dynamo Kiev). A lo largo de su carrera ha dirigido 214 encuentros, con unas medias de 3,75 tarjetas amarillas, 0,19 rojas y 0,28 penaltis.

El Barça ganó 1-3 en la ida

En la ida, el Barcelona dejó encarrilada la eliminatoria tras ganar en el Estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas por 1-3. Las madridistas se adelantaron en el marcador a los 8 minutos de partido, gracias a un gol de Olga Carmona, y defendieron con éxito el resultado hasta el descanso. Tras la reanudación, el Barça reaccionó y acabó imponiéndose por 1-3, con 2 goles de Alexia Putellas, la Balón de Oro española, y 1 de Claudia Pina, cuya salida al campo marcó el desenlace del encuentro.

El Barcelona es una apisonadora esta temporada

El Barcelona femenino está demostrando esta temporada una tremenda superioridad en todas las competiciones. Ha conseguido la victoria en los 36 partidos oficiales que ha disputado, con unas cifras de goles escandalosas (179:10). Ya ha ganado 2 títulos, la Supercopa y la Primera Iberdrola, y va a pelear por otros 2, la Copa y la Champions. Hoy podemos esperar una nueva goleada blaugrana.

El Real Madrid ya se puede dar por satisfecho

El Real Madrid se puede dar por satisfecho en su primera participación en la Champions femenina. Llegar a los cuartos de final debe ser considerado todo un éxito. Las blancas tendrán que luchar mucho para evitar una goleada. Se han enfrentado a las blaugranas en dos ocasiones en apenas un mes, y perdieron 5-0 en el Johan Cruyff (en Liga) y 1-3 en Valdebebas (en Champions). Están en una buena línea de juego y resultados, pero son netamente inferiores al Barcelona.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Barcelona-Real Madrid, en Betfred puedes encontrar múltiples cuotas. Estas son las del 1X2:

  • 1,05: Barcelona.
  • 13: empate.
  • 41: Real Madrid.

También nos gustan estas otras cuotas especiales:

  • 1,50: Barcelona gana y más de 3,5 goles.
  • 1,75: Barcelona marca más de 3,5 goles.
  • 2,05: Barcelona gana con hándicap -3.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad