El dueño de los Lakers padece cáncer

Los Angeles Lakers no están pasando por su mejor momento deportivo y aun por encima, ahora tienen que lidiar con una muy mala noticia de carácter personal. Jerry Buss, el carismático dueño de la franquicia, acaba de ser hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles a causa de un cáncer en estado avanzado.

Buss era uno de los habituales en los programas televisivos High Stakes Poker y Poker After Dark y su fallecimiento sería una gran pérdida tanto para el mundo del baloncesto como para el mundo del poker. Siempre ha sido fundamentalmente un jugador de cash, pero en los últimos tiempos estaba cogiéndole el gusto a los torneos. Entre sus mejores resultados destaca un 3.º puesto en un evento Seven Card Stud de las World Series of Poker de 1991 y un 2.º puesto en el World Poker Tour Invitational de 2003.

Cumplió 79 años el pasado 27 de enero y ya se ha enfrentado a varios problemas graves de salud. En 2011 fue hospitalizado a causa de un coágulo en la sangre y en 2012 tuvo que ser operado por causas que se desconocen.

Esta temporada no ha podido presenciar ningún partido de su equipo y eso, tanto la plantilla como el público que acude religiosamente al Staples Center lo nota. Son muchos los jugadores y ex-jugadores que han pasado por el hospital para darle ánimos. Kobe Bryant, Pau Gasol, Shaquille O’Neal, Magic Johnson o Kareem Abdul-Jabbar no han querido dejar de mostrarle su apoyo.

La comunidad del poker también se ha volcado con mensajes de ánimo a través de Twitter y nosotros también queremos desearle desde aquí una pronta recuperación. Confiamos en ello y en la resurrección de unos Lakers que no acaban de encontrarse a sí mismos esta temporada.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad