El EPT tendrá un gran detalle con sus ganadores

El próximo 15 de agosto dará comienzo en Barcelona una nueva temporada del European Poker Tour (EPT). El mejor circuito de Texas Hold’em de todo el viejo continente incluirá múltiples novedades entre las que destacan la mejora de las estructuras de los torneos y la amplia oferta de eventos paralelos. Además, se reducirá el número de etapas totales, 5 menos que en 2012. Por si esto fuera poco, se ha preparado una sorpresa muy especial para los ganadores de cada una de las etapas.

La organización del EPT ha decidido sustituir la clásica joya en forma de brazalete/pulsera que se venía entregando en cada una de las etapas, por un reloj de última generación que hará las delicias de los jugadores que alcancen la gloria.

El Slyde HD3 es un diseño de Jorg Hysek, hijo del famoso relojero francés del mismo nombre. Se trata de un reloj valorado en 5.500€ que dispone de una pantalla LED y una cubierta curvada de cristal de zafiro para adaptarse mejor a la muñeca. El cuerpo es de titanio y resistente al agua 30 metros. El diseñador se ha inspirado en el mundo automovilístico para conseguir una apariencia aerodinámica y moderna. Se trata de un diseño tremendamente actual que no tiene botones de ningún tipo y que cuenta con una pantalla táctil.

El reloj preparado por la organización del EPT tendrá unos acabados creados para las etapas regulares y un diseño especial reservado para la Gran Final de Montecarlo. El “juguete” para el torneo más grande de Europa, tendrá un acabado en oro y estará valorado en 9.000€.

Los jugadores españoles ya tienen la excusa perfecta para llevarse de una vez por todas el primer EPT para nuestro país.
 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad