El especialista desciende matemáticamente por sus malos números

"El especialista" llegó a la Zona Premium con la vitola de gran pronosticador y con números auditados por importantes webs americanas. Su comienzo fue frustrante, muchos fallos y muy pocos aciertos hicieron que fuera señalado como objetivo de todas las críticas.

Con el paso del tiempo se fue confirmando el fracaso y los errores siempre fueron superando a los aciertos. Pese a todo, debemos recordar que "el especialista" representa a una empresa americana de prestigio que lleva acabando en beneficios los 4 últimos años. Parece difícil que este año puedan remontar el vuelo aunque todavía queda mucha temporada para que lo consiga.

A partir del 1 de enero podremos seguir al "especialista" en apuesta10basket , allí seremos testigos de su posible resurgir o de su caída al fondo del pozo.

Para finalizar recordamos a todos que las nuevas normas de "la cantera del tipster", "Operación Premium" y "Tipsters Premium" comenzarán a ser vigentes el 1 de enero aunque por respeto a los tipsters que están en negativo, la norma de descender al alcanzar -50 uds. de stake comenzará a ser vigente el próximo 1 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad