El fútbol en Albania es conocido como el "fútbol de los constructores". La mayor parte de los equipos están controlados por grandes empresarios.

La temporada pasada se iniciaron las sospechas cuando el Dinamo de Tirana  pasó de ganarlo todo a obtener un punto de los últimos 27 posibles ¿Simplemente casualidad? En el propio país nadie se cree que no haya gato encerrado en la trayectoria del Dinamo. Pero eso no acaba ahí, las denuncias por partidos arreglados en la prensa local son constantes. Los más críticos llegan a decir que los resultados se pactan sobre una mesa.

Todo lo comentado está repercutiendo en la asistencia de los aficionados a los partidos donde no logran reunir nunca a 10.000 aficionados en un estadio. Pese a todo, la Federación indica que no se ha recibido quejas de ningún club en ningún momento y justifican los resultados a la falta de motivación de algunos equipos en determinados momentos de la temporada.

La UEFA está también investigando al Villaznia y al Tirana por la sospecha de posibles partidos amañados en la UEFA Europa League y en la Champions League.

Todos estos parrafos nos deben de servir para tomar una decisión. No debemos apostar a ningún partido con representación albanesa.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad