El Huesca quiere meterse en la parte alta de LaLiga Smartbank derrotando al Real Oviedo

Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), en El Alcoraz, se va a disputar el último partido de la 4.ª jornada de LaLiga Smartbank, que va a enfrentar al Huesca y al Real Oviedo.

El Huesca es 7.º en la clasificación, con 2 victorias y 1 derrota (5 goles a favor y 2 en contra). Es unos de los candidatos más sólidos para luchar por el ascenso a Primera.

El Real Oviedo es 20.º y está en zona de descenso. Tiene 2 puntos, tras empatar 2 encuentros y perder 1 (3 goles a favor y 1 en contra). En principio, su objetivo debería ser conseguir la permamencia en LaLiga Smartbank.

En el equipo oscense es posible que sean titulares sus fichajes, el central Ignasi Miquel y el delantero centro Adolfo Gaich. Los de Nacho Ambriz rindieron a un gran nivel en casa y bajaron su rendimiento a domicilio (cayeron 2-1 ante Las Palmas). Hoy es probable que vuelvan a hacer gala de su juego ofensivo.

El equipo asturiano, dirigido por Ziganda, buscará su primera victoria en un campo muy complicado. Es muy probable que el conjunto ovetense juegue con 3 centrales y con Borja Bastón en punta.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Huesca vs Oviedo, en Betfred puedes encontrar múltiples cuotas. Por ejemplo, el triunfo del Huesca se paga a cuota 1,75.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad