El ISPT ficha a Raúl Páez

El International Stadiums Poker Tour (ISPT), uno de los torneos más ambiciosos que se han concebido nunca, está cada vez más cerca. Todavía faltan dos meses para que los mejores jugadores del mundo se den cita sobre el césped del mítico estadio de Wembley para luchar por un primer premio garantizado de 1 millón de euros, pero la maquinaria está en marcha y ya no hay quien la pare.

La última novedad con respecto a este evento es el fichaje de Raúl Páez “El Toro” como embajador oficial de España. Páez es uno de los jugadores españoles más exitosos de todos los tiempos y acumula unas ganancias en torneos en vivo de 1.676.888$. Lleva jugando de manera profesional desde 2003 y entre sus mayores éxitos se encuentra un 3.º puesto en el World Poker Tour.

Páez no es el primer jugador profesional en ser nombrado embajador del ISPT. Su nombre figura al lado del de algunas estrellas como Michael Mizrachi, Sam Trickett, Patrik Antonius o David Benyamine y ahora tendrá el honor de ser el abanderado de su país en la ceremonia inaugural. Veamos qué opina Páez al respecto en la entrevista que le hicieron desde la organización.

¿Qué significa para ti ser embajador del ISPT en España y ser el portador de la bandera en la ceremonia inaugural?

Ser nombrado embajador de tu país y llevar la bandera emulando una ceremonia olímpica en un evento histórico como será éste de Wembley es todo un orgullo y uno de los privilegios más grandes a los que puede aspirar un ser humano en su carrera profesional.

¿Qué le dirías a aquellos que aún están dudando sobre ir a jugarlo? ¿Qué atractivos tiene este evento para ti?

Les diría que más allá de ser un gran torneo de poker con la más absoluta vertiente deportiva y competitiva, estarían ante el hecho histórico de ser partícipes del primer evento de poker que se celebra en un estadio de fútbol y posiblemente del circuito que en un futuro sea considerado el más importante y prestigioso a nivel mundial junto a las míticas WSOP®. El atractivo principal es el enfoque competitivo y deportivo que se le va a dar al mundo del poker.

¿Qué te parecen la estructura y el hecho de que se vaya a garantizar un millón de euros para el ganador?

La estructura es muy jugable, con un stack de 50.000 puntos y niveles de larga duración con un premio que garantizará la mágica cifra de un millón de euros.

¿Cómo crees que te sentirás jugando en el mítico estadio de Wembley?

Jugar en el mítico Wembley va a ser sin lugar a dudas una de las experiencias más gratificantes de mi carrera profesional.

¿Si se trajera a algún estadio español, ¿cuál te gustaría que fuese?

Pues me encantaría que se celebrase en el Santiago Benabéu porque no hay nada más gratificante para un culé como yo que vencer en tierra hostil.

Jaque mate. Me gusta esta frase final. Esperemos que se celebren muchas ediciones más y que Páez tenga la opción ganar en el Bernabéu o que madridistas como Javier Etayo pueda ganar en el Camp Nou.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad