El Levante busca el más difícil todavía ante el Olympique Lyon en la Champions League femenina

Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), en el Estadi Ciutat de València, el Levante va a jugar ante el Olympique Lyon el partido de ida de la eliminatoria que llevará a uno de los dos conjuntos a la fase de grupos de la Champions League, donde esperan las campeonas del Barcelona, el PSG, el Bayern Múnich y el Chelsea.

El Olympique de Lyon es un equipo histórico en la Champions League femenina, ya que cuenta con 7 títulos en esta competición. Además, hace un par de semanas, la escuadra francesa demostró su poderío derrotando al Barcelona por 2-3 en la Women’s International Champions Cup, en un partido en el que lanzó contraataques mortales. Jugadoras como Majri, Henry o Malard fueron decisivas.

El Levante afronta el encuentro con mucha ilusión. Tras superar la primera ronda de la Champions ante el Celtic Glasgow (2-1) y el Rosenborg (4-3), el conjunto que dirige Ángel Villacampa tiene ahora un compromiso mucho más complicado. María Valenzuela en la portería, Sandie Toletti en la sala de máquinas y Alba Redondo en punta, forman la columna vertebral de un equipo que está preparado para dar la campanada y meterse en la fase de grupos de la Champions.

Las casas de apuestas no confían apenas nada en las posibilidades granotas. Por ejemplo, en Sportium, el triunfo del Levante se paga a cuota 17 y el empate a cuota 8,50. Ojalá se rompan los pronósticos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad