El Liverpool-Arsenal es el plato fuerte de la 12.ª jornada de la Premier League

Este fin de semana se va a disputar la 12.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad, que podremos ver íntegra en DAZN.

El Chelsea es el actual líder de la Premier, con 26 puntos, 3 más que el Manchester City y que el West Ham. El Liverpool es 4.º, con 22 puntos. Y el renacido Arsenal de Mikel Arteta ha alcanzado ya la 5.ª posición y parece dispuesto a pelear por entrar en la “Zona Champions”.

Sábado

El sábado se disputarán 8 de los 10 partidos de la jornada.

A las 13.30h jugarán en el King Power Stadium el Leicester y el Chelsea. El Leicester ocupa la 12.ª posición de la clasificación y está claramente por debajo de las expectativas iniciales. En su estadio le está costando mucho sacar adelante los partidos, pese a la aportación de su estrella, Jamie Vardy. El Chelsea, en cambio, es el paradigma de la eficacia. Fuera de casa ha ganado 4 partidos y ha empatado 1, y solo le han marcado un gol. No nos extrañaría nada que el Chelsea sumase 3 puntos con una nueva clean sheet para Édouard Mendy.

A las 16.00h, tendremos que poner en marcha varias pantallas, ya que coinciden 6 partidos a esa hora.

Aston Villa-Brighton. El Aston Villa está flirteando con la zona de descenso y el Brighton ha menguado algo sus prestaciones en las últimas jornadas. Aun así, los de Cucurella y Robert Sánchez están invictos fuera de casa. El portero internacional español no podrá jugar, ya que fue expulsado durante el último partido ante el Newcastle.

Burnley-Crystal Palace. Los dos equipos lograron muy buenos resultados la última jornada. El Burnley arrancó un empate en Stamford Bridge ante el Chelsea y el Crystal Palace doblegó pro 2-0 a los Wolves. El partido es de pronóstico muy complicado.

Newcastle-Brentford. El Newcastle está en zona de descenso y aún no ha conseguido ganar un solo partido en casa. El Brentford, al contrario, está rindiendo mejor a domicilio que en su propio feudo. El partido es una lotería en todos los sentidos.

Norwich-Southampton. El Norwich es el farolillo rojo de la Premier. No ha ganado en casa un solo partido, pero en la última jornada antes del parón de selecciones logró vencer en Brentford. El Southampton está a media tabla y, a domicilio, le cuesta mantener la portería a cero. Estamos ante otro partido de pronóstico muy incierto.

Watford-Manchester United. El Watford es un equipo muy irregular, capaz de dar sorpresas ante los grandes de la Premier. El United está en horas muy bajas y necesita sumar los 3 puntos para que no se le escapen los conjuntos que están en zona Champions. Además, lejos de Old Trafford está siendo más eficaz que en su Teatro de los Sueños.

Wolves-West Ham. Los Wolves llevaban una dinámica positiva que el Crystal Palace le cortó la últia jornada. El West Ham de Pablo Fornals está que se sale y se ha situado por méritos propios en la zona Champions. Esperamos un partido con muchos goles.

A las 18.30h, el programa del sábado finalizará con un último partido, el más interesante de la jornada:

Liverpool-Arsenal. El Liverpool ha perdido algo de fuelle en las últimas semanas, pero, aun así, tiene una delantera tremenda, que lidera Salah. El Arsenal cayó al pozo al principio de la temporada, pero de la mano de Mikel Arteta, ha conseguido escalar posiciones y ha presentado su “candidatura europea”. Nos espera un auténtico partidazo.

Domingo

El domingo se jugarán los 2 partidos restantes. El primero será a las 13.30h.

Manchester City-Everton. El City apenas suele encajar goles en casa y casi siempre logra victorias contundentes en el Etihad. El Everton tuvo un buen inicio de campaña, pero se ha desfondado en las últimas jornadas. Esperamos una tranquila victoria del equipo de Pep Guardiola sobre el de Rafa Benítez.

Y a las 17.30h se disputará el último partido de esta 12.ª jornada:

Tottenham-Leeds. Los Spurs son capaces de lo mejor y de lo peor en su estadio. El Leeds también es un equipo muy irregular. El Tottenham parte como favorito, pero igual le sale un partido malo y la lía.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 2,71: solo marca el Chelsea.
  • 1,53: el Brighton empata o gana ante el Aston Villa.
  • 1,69: menos de 2,5 goles en el Burnley-Crystal Palace.
  • 1,46: empate o victoria del Brentford en Newcastle.
  • 1,85: menos de 2,5 goles en el Norwich-Southampton.
  • 1,50: el Manchester United marca más de 1,5 goles.
  • 1,77: ambos marcan en el Wolves-West Ham.
  • 2,57: menos de 2,5 goles en el Liverpol-Arsenal.
  • 1,70: solo marca el Manchester City.
  • 1,73: el Tottenham gana.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad