El mago del poker

Uno de los jugadores que tienen un extraño superpoder para leer las cartas es Daniel Negreanu.

“KidPoker” nos ha sorprendido en múltiples ocasiones conociendo qué manos tenían sus rivales cuando van contra él. Pero lo que ha hecho en este vídeo es mejor incluso que eso.

Negreanu suele pedir cartas cuando juega en vivo. A veces se viste de mago y le sale de película, como en la mano que os vamos a mostrar.

En ella, Negreanu pushea all-in con dqsj. Su rival, corto de stack, le paga con dast.

El dealer muestra el flop: dtd9c5. Negreanu se alegra por su proyecto de escalera a dos puntas y su backdoor de escalera de color. Buss tiene top pair top kicker y backdoor de color al as.

Entonces dice: “Sería emocionante que saliese un d8”.

Dicho y hecho: el dealer descubre el d8 en el turn.

Con la escalera a ligada, pero amenazada por el flush draw al as de su rival, Negreanu pide la dj. Y efectivamente, el crupier saca la dj, dándole al canadiense su escalera de color.

La mano tiene mucha tela desde el punto de vista matemático.

Teniendo en cuenta las cartas de los dos jugadores, la probabilidad de que saliese el 8d en el turn era de un 2,22%; y la de la jd en el river, de un 2,27%. Si ya es complicado, la probabilidad de que Negreanu lograse acertar ambas cartas era de un 0,05%.

Llamamos Mago a Esfandiari, pero Negreanu no se queda corto…

Este es el vídeo de la mano.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad