El Manchester United intentará despedirse del año con una victoria ante el Burnley

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.15h (DAZN), se va a jugar en Old Trafford el Manchester United-Burnley, un partido perteneciente a la 20.ª jornada de Premier League inglesa.

El Manchester United necesita los puntos para acercarse a Europa

El Manchester United llega al encuentro en la 7.ª posición de la liga inglesa, con 28 puntos, a 3 del West Ham (5.º, en zona de Europa League) y a 7 del Arsenal (4.º, en zona Champions). Tiene dos partidos menos que los dos citados equipos londinenses. Por tanto, es crucian para el conjunto de Ralf Rangnick lograr la victoria, para acercarse a su objetivo, que no puede ser otro que jugar en competiciones europeas la próxima campaña. Los Red Devils no se han mostrado muy inspirados en el Teatro de los Sueños. Llevan en casa un balance de 4V 1E 3D (14:13). Han ganado sus últimos dos partidos como locales, 3-2 al Arsenal y 1-0 al Crystal Palace. No obstante, su último empate en Newcastle ha vuelto a crear dudas sobre el juego del United, que salvó los muebles gracias a Cavani y a David de Gea, que hizo una de las paradas del campeonato. Rangnick sigue sin poder contar con el lesionado Pogba y el central Lindelöf es duda (lo que tampoco es un problema para él, ya que los centrales titulares son Maguire y Varane). Cristiano Ronaldo tendrá una oportunidad de resarcirse del flojo partido realizado ante las Urracas.

El Burnley intentará rascar algo positivo en Old Trafford

El Burnley ocupa la antepenúltima posición de la clasificación, con 11 puntos. Está a solo 2 de salir de la zona de descenso. Es el equipo de la Premier que ha jugado menos partidos (15), cuando la mayoría de las escuadras llevan 19. Aun así, su situación es muy delicada. Por detrás tiene al Newcastle, que tiene todas las papeletas de salvarse, ya que en el mercado de invierno su nuevo dueño saudí realizará un desembolso récord para mejorar la plantilla blanquinegra, con el objetivo de mantener la categoría. Fuera de casa, el Burnley no conoce la victoria; lleva un balance de 0V 4E 4D (6:13). El técnico Sean Dyche no podrá contar con los lesionados Ashley Barnes y Connor Roberts; y Maxwel Cornet y Dale Stephens son duda. La defensa es la línea más fuerte del equipo; hoy tendrán una prueba de fuego ante los Cavani, CR7, Rashford y Sancho.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 2,22: menos de 2,5 goles totales.
  • 1,81: no marcan ambos equipos.
  • 1,50: menos de 3,5 tarjetas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad