El millonario que jugaba por céntimos
Hoy hemos sabido que Daniel Negreanu, uno de los jugadores con mayor reconocimiento internacional, ha vuelto a la carga retomando uno de los retos que había dejado en la nevera.
En el año 2009, Daniel Negreanu se había planteado jugar en los límites más bajos con el objetivo de convertir 10$ en 100.000$ en un plazo máximo de 3 años. Cuando comenzó, Daniel jugaba en las mesas de 0,01$/0,02$ y no podía subir de nivel hasta conseguir 500 ciegas grandes, algo que no es nada fácil en estos niveles. Hace pocos días se cumplía el plazo para terminar el reto sin que «KidPoker» lo hubiese conseguido. Aún así, lejos de pasar por alto el resultado, Negreanu ha retomado el desafío con la mente puesta en batirlo cuanto antes.
En los últimos días, las mesas de los límites más bajos de las .com han recibido la visita del canadiense. Daniel se ha dejado ver en las mesas de 0.25$/0.50$ con el consiguiente revuelo. Los niveles más bajos se han revolucionado y se han llegado a ver más de 40 jugadores en las listas de espera de las mesas en las que se encontraba el pro de PokerStars.
Daniel Negreanu retoma este reto principalmente porque «Es divertido. Me ayudará a tener una comprensión mejor de los niveles más bajos y un mejor enfoque para poder jugar». Puede que sea diversión, aburrimiento o simplemente promoción para la sala que lo patrocina. De lo que si estamos seguros, es que se tomará el desafío con la misma intensidad con la que afronta todas y cada una de sus partidas de poker, al 100%.