El partido de la jornada de la Europa League: Leicester-Nápoles
Esta noche, a partir de las 21.00h, el King Power Stadium acogerá el Leicester City-Nápoles, un choque que será el más interesante de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.
Ambos conjuntos están en el Grupo C, junto al Legia Varsovia y al Spartak de Moscú.
El Leicester necesita la victoria para recuperar la confianza
El Leicester no ha tenido un buen inicio en la Premier League. Se encuentra en la mitad de la tabla, tras haber ganado 2 partidos y haber perdido los 2 restantes. Los de Brendan Rodgers aún tienen mucho margen de mejora, ya que se espera que termine la competición inglesa entre los 6 primeros clasificados, luchando por los puestos europeos. Los Foxes tienen un plantillón y son uno de los favoritos en la Europa League. En la portería está el capitán, Kasper Schmeichel, portero titular de la selección de Dinamarca. En la defensa destaca el turco Söyüncü. En el centro del campo, los jugadores más llamativos son el belga Youri Telemans y el nigeriano Wilfred Ndidi. Y Jamie Vardy es la referencia ofensiva del conjunto.
El Nápoles llega lanzado, con un Insigne como director de orquesta
La SSC Nápoles sí ha tenido un buen inicio de campaña en la Serie A, en la que ocupa la 3.ª posición, empatada con la Roma y el Milan, tras haber ganado sus 3 primeros encuentros. Los Azzurri llegan al encuentro cargados de moral, tras el gran partido que realizaron el pasado fin de semana ante la Juve, a la que derrotaron tras remontar un gol inicial de Morata. En el club partenopeo destaca la figura de Lorenzo Insigne, que es el jugador que orquesta el caudal ofensivo del equipo. Junto a él, hay otros jugadores ilustres del fútbol europeo, como el meta colombiano Ospina, los defensas Koulibaly, Manolas o Di Lorenzo, el pivote Anguissa (que jugó la pasada temporada en el Villarreal), el mediocentro español Fabián Ruiz, la promesa macedonia Elmas, el segundo mejor jugador polaco Zielinski o los delanteros Lozano, Politano, Mertens y Osimhen. El técnico Spalletti tiene donde elegir para formar el once que intente tomar el King Power Stadium. Nos espera un partidazo.
Nuestra cuota favorita
En Betfair, el Leicester aparece como claro favorito para conseguir la victoria, con una cuota 2,25. El empate se paga a cuota 3,4. Y la victoria del Nápoles está a cuota 3,2 (creemos que está hinchada y que tiene valor). Nos gustan también las cuotas 1.6 del empate o la victoria del Nápoles, y 1,62 del ambos marcan.