El PSG intentará poner en su sitio al Real Madrid en la Champions League femenina

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN), se va a jugar en el Parque de los Príncipes el PSG-Real Madrid, un partido perteneciente a la 3.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League femenina. El encuentro va a ser toda una fiesta, porque se han vendido más de 15.000 entradas y esta va a ser la primera vez que el Madrid femenino juega en París.

Así va el Grupo B

El Grupo B es liderado por el PSG y el Real Madrid. Ambos conjuntos han ganado sus respectivos partidos ante el Kharkiv ucraniano y el Breidablik islandés. Las parisinas van primeras por la diferencia de goles, que las favorece por un tanto.

El Real Madrid quiere dar la sorpresa

El Real Madrid empezó muy dubitativo la temporada, pero ha conseguido invertir la situación y llega al encuentro con moral y en una buena línea de juego y resultados. De hecho, ha ganado 5 de sus 6 últimos partidos (solo cayó por 3-0 ante el Sevilla). En el conjunto blanco destaca la presencia de Caroline Moller, Lorena Navarro y Kenti Robles.

El PSG es uno de los grandes de Europa

El PSG ha ganado sus 9 partidos oficiales de esta temporada, con un espectacular balance de 30 goles marcados y ninguno encajado. Además, solo ha perdido 1 de los 14 últimos partidos de la Champions que ha jugado en casa. El técnico francés, Dicier Ollé-Nicolle ha declarado que el Madrid es un equipo bien organizado, que juega al “estilo español” y que quiere que el público sea su duodécima jugadora. Las jugadores más destacadas del PSG son Kadidiatou Diani, Jordyn Huitema y Sakina Karchaoui.

Nuestras cuotas favoritas

A priori, el PSG parte como claro favorito para conseguir el triunfo, pero en París ya saben que el Madrid es capaz de ganar en cualquier campo, tal como demostró ante el Manchester City antes de la fase de grupos.

Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de Champions, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 1,45: Más de 2,5 goles.
  • 3,28: empate al descanso y victoria final del PSG (con stake más bajo).

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad