El PSG y sus estrellas se miden al Real Madrid con la obligación de ganar

Fútbol

Esta noche, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el PSG y el Real Madrid se van a enfrentar en el Parque de los Príncipes, en lo que será el primer partido de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022.

El partido estará dirigido por el árbitro italiano Daniele Orsato.

Las estrellas del PSG, a escena

A nadie se le escapa que la Champions League es la única competición que realmente importa al dueño del PSG y por la que ha juntado al elenco de estrellas que tiene en su plantilla. Todo lo que no sea ganar esta competición será un fracaso para los parisinos y mucho más si dicen adiós en la primera eliminatoria. Aunque los parisinos querrán sacar partido de jugar ante su público y sacar ventaja para la vuelta, en 3 de sus 4 últimos partidos en casa han marcado 2 o menos goles. Pochettino tiene la duda de Neymar, lesionado desde noviembre y con un solo entrenamiento con sus compañeros y las bajas de Ramos, Letellier y Ander Herrera. El resto de sus estrellas, con Messi y Mbappé a la cabeza, estarán disponibles.

Benzema será duda hasta última hora

El Real Madrid llega al encuentro con la tranquilidad de tener en el bolsillo medio título de LaLiga, pero con la necesidad de superar la eliminatoria para que lo que queda de curso no sea casi intrascendente para sus seguidores. La gran preocupación para Ancelotti es el estado físico de Benzema. Desde su lesión, su equipo solo ha marcado en 1 de sus últimos 3 partidos como visitante y en los otros 2 se ha quedado a cero. Marcar fuera de casa ya no tiene valor doble por lo que lo más importante para los de Ancelotti será mantener su portería a cero. Si finalmente puede contar con el francés, podrá alinear su once de gala.

Nuestra cuota favorita

El pronóstico está muy igualado. En Betfred, la victoria del PSG se paga 2,05 a 1; el empate, a cuota 3,75; y el triunfo del Real Madrid, a cuota 3.60. El gol de Mbappé se paga 2.20 a 1. Y el pick del gol de Vinicius Jr. está a cuota 3.10.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad