El Rayo busca seguir su serie impoluta de resultados en Vallecas a costa del Mallorca

Fútbol

La 14.ª jornada de LaLiga Santander finalizará esta noche, con la disputa, a partir de las 21.00h, del Rayo-Mallorca (Movistar LaLiga).

El Rayo está imparable en casa

El Rayo de Andoni Iraola está firmando una campaña espectacular. Pese a su condición de recién ascendido, se encuentra en la 7.ª posición de la clasificación, con 20 puntos, los mismos que el Barça. En Vallecas está imparable; lleva un balance casi inmaculado de 5V 1E 0D (con 13 goles a favor y 2 en contra). Poco se puede añadir a estos números. El Rayo tiene un juego perfectamente adaptado a las peculiares características de su estadio (de reducidas dimensiones) y suele contar con muchas llegadas a la meta contraria. Además, sus puntas están demostrando una eficacia de cara al gol tremenda. La ausencia de Falcao mermará su potencial ofensivo, pero Iraola tiene jugadores para suplir con garantías al Tigre colombiano.

Al Mallorca le falta convicción lejos de Son Moix

El Mallorca también ha tenido un bien inicio de campaña. Los bermellones ocupan la 13.ª posición de la tabla, con 15 puntos. Están a 4 de la zona de descenso. Fuera de casa están rindiendo mucho peor que en Son Moix. A domicilio llevan un balance de 1V 2E 3D (5 goles marcados y 12 encajados). Luis García Plaza afrontará el partido con bajas importantes. Take Kubo, Antonio Raíllo y Matthew Hope están lesionados; Idrissu Babá está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas; y Salva Sevilla está entre algodones y es duda.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Nos quedamos con esta:

1,80: victoria del Rayo ante el Mallorca.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad