El Real Madrid busca la sorpresa histórica ante el Manchester City en la fase preliminar de la Champions League femenina

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Real Madrid TV), en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid femenino va a jugar ante el Manchester City Women el partido de ida de la eliminatoria que llevará a uno de los dos conjuntos a la fase de grupos de la Champions League, donde esperan las campeonas del Barcelona, el PSG, el Bayern Múnich y el Chelsea.

El debut del Madrid femenino en la Champions ha despertado una gran expectación. De hecho, las entradas para ver el partido en directo, en Valdebebas, se han agotado.

El equipo que dirige David Aznar lo va a tener muy complicado ante la escuadra inglesa, que es una de las habituales en la máxima competición continental y tiene en sus filas a la ex-capitana del Barça, Vicky Losada.

El Madrid, que terminó segundo la pasada Liga, se ha reforzado esta campaña con jugadoras como Esther o Nahikari, y está en un gran momento de forma.

Las casas de apuestas no confían mucho en las posibilidades merengues. Por ejemplo, en Betfred, el triunfo del Real Madrid se paga a cuota 9,50. El City Women tiene una cuota de victoria de 1,25. Ojalá se rompan los pronósticos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad