El Real Madrid comienza la Champions con el partido más difícil de la fase de grupos

Fútbol

Esta noche, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el Inter y el Real Madrid se van a enfrentar en San Siro, en lo que será el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

Ambos equipos forman parte del Grupo D, donde también están el Shakhtar Donestk y el modesto Sheriff Tiraspol.

El Inter tiene una plantilla tremenda

El Inter es, ahora mismo, el mejor equipo de Italia. Tiene un auténtico plantillón, en el que destacan jugadores como Lautaro Martínez, Nicolò Barella o Martin Skriniar, que son su columna vertebral. Simone Inzaghi tiene algunas bajas sensibles, como la de Bastoni en el centro de la defensa o la de Sensi en el centro del campo. Aun así, tiene mimbres para montar un once muy competitivo, que intentará disputarle el balón a los merengues. El Inter suele jugar con 3 centrales, 2 carrileros ofensivos, 3 mediocentros y 2 delanteros, y tiene mucho fondo de armario. A priori, todo apunta a que le disputará el balón al Madrid.

Benzema y Vinicius Jr. están que se salen

El Real Madrid ha tenido un buen inicio de temporada en LaLiga Santander, donde es el líder con 10 puntos en 4 partidos disputados (3V 1E, con 13 goles a favor y 6 en contra). Benzema y Vinicius Jr. han arrancado la campaña a un nivel espectacular y están siendo las principales referencias ofensivas del equipo. El brasileño ha dado un paso adelante y a sus habituales características (desborde, regate y velocidad) ha sumado una mejor definición, lo que le ha dado la titularidad. El galo es todo un lujo, porque además de marcar, está asistiendo con mucha facilidad. Ancelotti está haciendo una gran labor para recuperar a jugadores casi defenestrados en anteriores temporadas. Su trabajo está siendo más psicológico que táctico, y le está funcionando. Hoy, los blancos tendrán una verdadera prueba de nivel en el feudo del último ganador de la Serie A.

Nuestra cuota favorita

El pronóstico está muy igualado. En Sportium, la victoria del Inter se paga 2,45 a 1; el empate, a cuota 3,50; y el triunfo del Real Madrid, a cuota 2,80. El empate o la victoria blanca se paga 1,53 a 1. Y el pick ambos marcan está a cuota 1,57.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad