El Real Madrid necesita olvidarse de la eliminación copera ganando al Granada

Fútbol

Real Madrid y Granada se enfrentan en el Santiago Bernabéu, el domingo, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en partido correspondiente a la 23.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega al partido tocado en su orgullo

El Real Madrid sufrió el jueves una dolorosa derrota en San Mamés, ante el Athletic, que supuso su eliminación de la Copa en los cuartos de final. Los blancos se concentrarán a partir de ya en la Liga y en la Champions. En la competición española, el Madrid es el actual líder de la clasificación, con 50 puntos, 4 más que el Sevilla. Los merengues llevan en el Bernabéu un balance de 7V 4E 0D (24:8). Este fin de semana les espera un partido tranquilo, ante el Granada. Benzema está con problemas musculares y Ancelotti no quiere arriesgar nada con el delantero galo, pensando en que debe estar al 100% de cara al partido de Champions ante el PSG, que tendrá lugar el martes 15 de febrero. El técnico italiano sí recuperará a Vinicius Jr, que descansó ante el Athletic. Los blancos suelen jugar mejor cuando reciben algún palo, por lo que es probable que jueguen un partido con bastantes goles ante los nazaríes.

El Granada se ha reforzado mucho en el mercado de invierno

El Granada tuvo un mal inicio de campaña, pero Robert Moreno ha conseguido reconducir la situación y el conjunto nazarí ha logrado escalar hasta la 14.ª posición, alejándose de la zona de descenso. Fuera de casa, el Graná lleva un balance de 1V 6E 4D (10:16). Durante el mercado invernal, se ha reforzado bien, con las incorporaciones del centrocampista Petrovic, los mediapuntas Álex Collado y Raba, y los delanteros Arezo y Uzuni. Si Moreno los consigue conjuntar pronto, el Granada tiene mimbres suficientes para seguir escalando posiciones. El domingo, no obstante, el Granada va a tener un partido muy complicado, en el que solo una actuación de enorme nivel les puede hacer evitar la derrota.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en el Real Madrid-Granada, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Éstas son nuestras favoritas:

1,67: el Real Madrid gana y más de 2,5 goles.

1,75: el Madrid gana al descanso y al final del partido.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad