El Real Madrid quiere arrebatarle el título al Athletic Club en la final de la Supercopa

El próximo domingo, a partir de las 19.30h (#Vamos), en el King Fahd Stadium de Riad (Arabia Saudita) se va a jugar la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

El Real Madrid es favorito

El Real Madrid alcanzó la final tras derrotar al FC Barcelona, en la prórroga de la primera semifinal, por lo que ha tenido un día más de descanso que su rival. Con los octavos de final de Champions y Copa del Rey en el horizonte y líderes incontestables en LaLiga Santander, los blancos pueden hacerse con su primer título de la temporada. Tienen bajas, pero absolutamente secundarias (Mariano y Gareth Bale) y es probable que recuperen a Alaba, que se perdió la semifinal por molestias musculares. Tal y como demostraron en la semifinal ante el Barça, Benzema y Vinicius Jr marcan las diferencias arriba, y el centro del campo (Casemiro, Modric y Kroos), pese a su veteranía, siguen sosteniendo al equipo de Ancelotti. El Real Madrid parte como claro favorito.

El Athletic quiere mantener el título

El Athletic Club ya dio la sorpresa la pasada temporada derrotando al Barça en la final y quiere repetir la gesta. En la semifinal dejó en la estacada al Atlético después de remontar el gol de los colchoneros en dos acciones a balón parado. Los de Marcelino están rindiendo a una gran altura en defensa y en ataque explotan al máximo su poderío aéreo y también la calidad de jugadores como los hermanos Williams. Habrá que ver como se recuperan jugadores como Unai Núñez, Yuri Berchiche, Asier Villalibre, Ander Capa y Unai Vencedor, que llegaron justos a la semifinal y han tenido un día menos de descanso que su rival. El Athletic Club saldrá con el objetivo de hacer el mismo planteamiento que en las semifinales y todo pasa por controlar el ataque de su rival.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en la segunda semifinal de la Supercopa, puedes encontrar múltiples cuotas en Betway. Éstas son nuestras favoritas:

  • 2,00: menos de 2,5 goles.
  • 3,20: menos de 0,5 goles en la primera parte.
  • 2,30: empate en la primera parte.
  • 2,00: no marcan ambos.

 

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad