El Sevilla quiere colocarse líder venciendo al Getafe

Fútbol

Dos partidos para cerrar la segunda jornada de LaLiga Santander. A las 20:00 se disputará el Getafe vs Sevilla (Movistar LaLiga), mientras que a las 22:00 se jugará en El Sadar, el Osasuna vs Celta (GolTV).

En el Getafe buscan inaugurar su casillero de puntos después de la derrota por la mínima sufrida en Mestalla ante el Valencia. Michel tiene la baja de Cucarella, de vacaciones después de su presencia en los Juegos Olímpicos, pero cuenta con Vitolo, Sandro o Ünal como referencias ofensivas para frenar a los de Lopetegui.

Los andaluces ganaron con comodidad (3-0) al Rayo Vallecano, en el estreno liguero. Ahora quieren sumar su segundo triunfo e igualar en la cabeza de la tabla al Atlético de Madrid. Eric Lamela será titular y junto a el, el “Papu” Gómez y En-Nesyri serán los encargados de definir la superioridad sevillista.

La victoria del Sevilla se paga a cuota 2.38 en Betfred. Si crees que habrá más de 1.5 goles en el encuentro, te llevarás 1.53€ por cada uno que inviertas.

En El Sadar volverán a ver al conjunto rojillo, después de su estreno sin goles ante el Espanyol. Esta vez será el Celta el que ponga a prueba a los navarros. Con Iago Aspas a la cabeza, los gallegos cayeron en su estreno frente al Atlético de Madrid y ahora buscan estrenar su casillero de puntos en un terreno en el que han perdido sus dos últimos encuentros.

En Betfred, la victoria de Osasuna se paga a cuota 2.75, mientras que el triunfo del Celta te reportará 2.80€ por cada uno que inviertas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad