El Villarreal busca ganar confianza ganando al Olympique de Lyon - Apuestas deportivas: pronósticos, noticias, picks,...

El Villarreal busca ganar confianza ganando al Olympique de Lyon

Fútbol

Esta tarde, a partir de las 20.00h (Gol), el Villarreal va a jugar su segundo amistoso de pretemporada ante el Olympique de Lyon en el Pinatar Arena Football Center, de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

En su primer partido, el Submarino Amarillo de Unai Emery cayó por 3-2 ante el Valencia de José Bordalás.

Hoy, los groguets se enfrentan a un rival del que los aficionados no guardan buen recuerdo, ya que ambos equipos se enfrentaron en la Europa League 2017-2018, y los franceses ganaron los dos partidos. Asenjo, Trigueros y Mario Gaspar se acordarán de las dos derrotas.

Podríamos pensar que el Olympique se ha debilitado tras la marcha de Memphis Depay al Barña, pero los franceses, con Dembélé, Aouar o el ex-groguet Toko Ekambi, están en buena forma, liderados por su nuevo entrenador, Peter Bosz.

El Villarreal tiene como primer objetivo de la temporada la final de la Supercopa europea ante el Chelsea, que tendrá lugar el 11 de agosto. Mientras tanto, el Submarino Amarillo tendrá que ir mejorando poco a poco su nivel.

Si quieres apostar en este encuentro, puedes encontrar cuotas en bet365.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad