Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 2), Villarreal y Young Boys van a jugar en el Estadio de la Cerámica un partido perteneciente a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo F

El Grupo F está muy igualado. El Manchester United es el líder, con 6 puntos, tras perder en Berna, ganar in extremis al Villarreal en Old Trafford y remontarle un 0-2 al Atalanta, también en casa. El Villarreal es segundo, con 4 puntos, gracias al empate inicial en casa ante el Atalanta y la victoria contundente en Berna ante el Young Boys. El Atalanta también tiene 4 puntos, fruto del citado empate en Villarreal y de la victoria 1-0 ante los suizos en Bérgamo. El Young Boys es el último, con 3 puntos, gracias a su victoria inicial ante los red devils.

El Villarreal necesita ganar y convencer para recuperar la moral

El Villarreal está rindiendo mejor en la Champions que en la Liga, donde es 13.º, a solo 4 puntos de la zona de descenso. La ausencia de Gerard Moreno y la falta de frescura física está pasando factura a los groguets. El partido de esta noche es muy importante para los de Emery, ya que una victoria les acercaría mucho a la clasificación y les permitiría recuperar buenas sensaciones y confianza tras la derrota del fin de semana en Valencia. El citado Gerard Moreno y Juan Foyth serán baja por lesión.

El Young Boys llega con muchas bajas y tras sufrir una derrota dolorosa en Suiza

El Young Boys es un equipo muy incómodo. El 1-4 de Berna es algo engañoso, porque los suizos pusieron en muchos problemas al Submarino Amarillo, y los últimos dos goles llegaron en la recta final del encuentro, en sendas contras. En la primera jornada, el Young Boys fue capaz de derrotar al Manchester United por 1-0 en su feudo. Si marcan, son capaces de defender el resultado con ciertas garantías. Los helvéticos llegan al encuentro con 8 bajas y tras perder su último partido de la Super Liga suiza. En sus filas destacan el delantero centro estadounidense Jordan Siebatcheu, el centrocampista suizo Christian Fassnacht y el delantero congolés Meschack Elia.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,50: victoria del Villarreal.
  • 2,25: Danjuma Groeneveld marca.
  • 2,70. Más de 1,5 goles del Villarreal en la segunda parte.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad