El West Ham-Chelsea es el plato fuerte de la 15.ª jornada de la Premier League

Este fin de semana se va a disputar la 15.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad, que podremos ver íntegra en DAZN.

El Chelsea es el actual líder de la Premier, con 33 puntos, 1 más que el Manchester City. El Liverpool es tercero, con 31, y el West Ham, cuarto, con 24. Por detrás marchan el Arsenal, el Tottenham, el Manchester United y los Wolves, que también parecen dispuestos a luchar por las posiciones europeas.

Sábado

El sábado se disputarán 5 de los 10 partidos de la jornada.

Como es habitual, la jornada comenzará a las 13.30h, con el partido más destacado de la jornada.

West Ham-Chelsea. El West Ham de Pablo Fornals está firmando una gran temporada y se encuentra en zona Champions. En casa le está costando más conseguir buenos resultados que a domicilio. El Chelsea es un equipo muy sólido, que acumula victorias sin hacer ruido y sin apenas encajar goles. Fuera de casa ha ganado 6 partidos y ha empatado 1, con un balance goleador tremendo (15:2).

A las 16.00h, tendremos que poner en marcha varias pantallas, ya que coinciden 3 partidos a esa hora.

Newcastle-Burnley. Los dos equipos están en la zona de descenso. Las urracas esperan como agua de mayo que se abra el mercado de invierno. Su jeque saudí tiene preparados 300 millones para fichajes. Mientras tanto, los blanquinegros siguen penando por la Premier. Aún no conocen la victoria. El Burnley es un equipo empatador (lleva 7 igualadas en 14 partidos). Fuera de casa tampoco conoce la victoria. El partido podría terminar muy bien con un empate.

Southampton-Brighton. El Southampton está en la parte baja de la tabla, pero no parece uno de los candidatos al descenso. En casa, alterna victorias cómodas con empates. El Brighton de Marc Cucurella y Robert Sánchez ha bajado su rendimiento tras un gran inicio de campaña. A domicilio, se suele crecer ante los equipos grandes, pero baja el pistón contra los más modestos.

Wolverhampton Wanderers-Liverpool. Los Wolves empezaron de forma dubitativa la temporada, pero en las últimas jornadas ya han dejado claras muestras de su potencial y van a luchar por las posiciones europeas. No obstante, en esta ocasión van a tener que rendir al 200% si es que quieren evitar la derrota ante un Liverpool que está avasallando a sus rivales.

La jornada del sábado terminará a las 18.30h, con un partido más.

Watford-Manchester City. El Watford va a tener que luchar por la permanencia toda la temporada. Es el equipo que ha perdido más partidos de la Premier, pero también es capaz de tener momentos de lucidez en casa, tal como demostró ganando por 4-1 al Manchester United. De todas formas, ante el City de Guardiola (que viene de ganar a domicilio al Aston Villa y al ManU) no creemos que tengan opciones de rascar siquiera un punto.

Domingo

El domingo se jugarán 4 partidos. 3 de ellos comenzarán a las 15.00h.

Leeds-Brentford. El Leeds ha tenido un mal inicio de temporada, pero parece que poco a poco va remontando el vuelo. Tiene jugadores de calidad para escalar posiciones en dirección hacia la zona tranquila. El Brentford está firmando una gran campaña para un recién ascendido. A priori, el Leeds parte como favorito, pero no nos extrañaría nada que el partido acabase en empate.

Manchester United-Crystal Palace. Tras el cambio de entrenador, los Red Devils deben ir hacia arriba y pelear por las posiciones europeas. El Crystal Palace es un equipo con poco colmillo fuera de casa y podría ser la víctima perfecta para CR7.

Tottenham-Norwirch. El Tottenham lleva una temporada irregular, pero poco a poco se va acercando a las posiciones de cabeza de la Premier. En casa lleva 5 victorias y 2 derrotas (8:8). A los Spurs les está costando ver puerta. El Norwich está en posición de descenso y fuera de casa solo ha marcado 3 goles y ha encajado 17. Kane y Son tienen una buena oportunidad de afinar su puntería ante los Canaries.

A las 17.30h se disputará el último partido del domingo:

Aston Villa-Leicester City. El Aston Villa ha perdido 3 de sus últimos partidos en casa. El Leicester lleva 2 victorias y 2 empates en sus últimos 4 partidos a domicilio. Los números favorecen a los visitantes, pero el pronóstico del partido es muy complicado.

Lunes

La 15.ª jornada de la Premier terminará el lunes, con un último enfrentamiento, que se jugará a las 21.00h.

Everton-Arsenal. El Everton de Benítez está en caída libre. Ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos de Premier. El Arsenal de Arteta cayó el jueves por 3-2 ante el Manchester United, pero está en una buena dinámica de juego y resultados. Los Gunners son favoritos.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 1,83: victoria del Chelsea.
  • 1,58: empate o victoria del Burnley.
  • 2,50: victoria del Southampton ante el Brighton.
  • 1,50: el Liverpool marca más de 1,5 goles ante los Wolves.
  • 2,28: Manchester City con hándicap -2.
  • 1,95: victoria del Leeds.
  • 2,0: Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento del partido.
  • 1,61: victoria de Tottenham y más de 1,5 goles.
  • 1,55: empate o victoria del Leicester.
  • 2,16: victoria del Arsenal ante el Everton.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad