El WPT de Barcelona disputó su día 1B

El día 1B del World Poker Tour National Series de PartyPoker superó las previsiones más optimistas que la organización tenía para esta segunda jornada de competición. 180 jugadores se registraron en esta jornadaque mostró un gran nivel de poker y en el que finalmente solo 84 jugadores lograron pasar al día 2. Un buen puñado de jugadores clasificados por satélites, algunas re-entradas (el WPT da la posibilidad de hacer una recompra hasta el nivel 6 del día 1B), y alguna sorpresa de última hora, consiguieron que la participación doblase en número a las del día 1A.

La sorpresa llegó de la mano de dos personajes más que conocidos en el panorama nacional e incluso mundial. Primero fue el cantante Melendi el que trató de llevar “La Voz” cantante en su mesa, pero que tras encontrarse su pareja de 1010 contra la pareja de QQ de un rival, quedó bastante tocado y no tardó mucho en caer eliminado. Un poco más tarde descubríamos a Mark Vanderloo, el modelo alemán todavía mantiene su encanto fuera de las mesas, pero dentro de ellas, su aventura no estuvo a la altura de su nivel en las pasarelas.

Durante el día de ayer volvimos a ver a jugadores como Tomeu «Amatos» Gomila, Leo Margets, Javier Piazuelo “Pizu”o Juan Carlos Canoves que echaron mano de la posibilidad de re-entrada y realizaron un gran torneo en este día 1B. Por otro lado, nos encontramos con la participación de algunos grandes jugadores como Don Cayetano García, Adrián Naya “Nayita”, Aaron Domínguez, José Luís Plaza «Plazita» o el portugués Henrique Custidio.

Tras la jornada de ayer se cerraba el registro y finalmente 267 jugadores han participado en este WPT National Series de Barcelona, de los cuales 118 volverán hoy para conseguir entrar en los premios. Finalmente, 36 serán los jugadores que alcancen las posiciones premiadas que dejarán 88.500€ para el campeón.

La acción vuelve hoy a las mesas a partir de las 15:00h y podrás seguirla en directo a través de la sección de “Torneos en directo” de El Poker de AS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad