El ‘youtuber’ que humilló a Mario Balotelli
Hoy en día, la viralidad de Internet permite saltar del anonimato a la fama en apenas unos instantes. De ello puede dar fe Bas van Velzen, un joven holandés que se ha ganado un hueco en el mundo online por la increíble precisión exhibida en varios lanzamientos de libre directo, grabados en vídeo, colgados en YouTube y tremendamente populares en la red.
Así, la casa de apuestas británica Betfair –partner oficial del Liverpool– decidió recientemente darle la oportunidad de acudir a Melwood, ciudad deportiva del conjunto inglés, e impartir una ‘masterclass‘ de tiros de falta a cuatro jugadores de la plantilla red: Rickie Lambert, Lazar Markovic, Fabio Borini y el siempre polémico Mario Balotelli.
Desconcertados inicialmente por la presencia del recién llegado, los futbolistas del equipo del Merseyside -y, en concreto, Balotelli- no tardaron en darse cuenta de que Van Velzen no era precisamente una comparsa e, intentaron, sin excesivo éxito, emular al invitado. Tras el resultado final, éste se permitió la frivolidad de mostrar una camiseta con el lema ‘Why Always Me?‘, usado con anterioridad por el ariete italiano. Curiosamente, pese a que el acto estaba programado para durar una hora, Balotelli decidió que terminaría a los diez minutos.
En lo referente al propio Liverpool, el equipo entrenado por el norirlandés Brendan Rodgers mantiene su pelea por alcanzar los puestos que dan acceso a la próxima Champions League. Con todo, Betfair sitúa en una cuota 5.5 que al término de la presente campaña logre estar dentro de los cuatro primeros puestos de la Premier.
Regístrate en betfair y consigue hasta 100 euros gratis para apostar