Eliminatoria muy abierta entre el Eintracht y el West Ham

Fútbol

Eintracht Frankfurt y West Ham United se enfrentan esta noche en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. En la ida, el Eintracht dio la sorpresa al ganar en Londres por 1-2. No obstante, no está todo decidido en la eliminatoria. En los cuartos, los británicos ganaron por 0-3 en la vuelta al Olympique de Lyon, y en la ida tuvieron el control de la posesión y más ocasiones de gol que los alemanes. La eliminatoria está muy viva.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,62: Marcan ambos equipos.
  • 1,82: Más de 2,5 goles.
  • 2,30: Jarrod Bowen marca o asiste.

Las cuotas del mercado 1X2 son estas:

  • 2,60: Eintracht.
  • 3,5: Empate.
  • 2,60: West Ham.

Cuándo juegan y dónde ver el West Ham-Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt-West Ham. Jueves. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Deutsche Bank Park. Vuelta. Semifinal. UEFA Europa League.

Información técnica

Eintracht: 1.º en el Grupo D de la Europa League, con 12 puntos (3 más que el Olympiacos). Balance: 3-3-0 (10:6). Octavos de final: en la ida, victoria 1-2 en el Villamarín ante el Betis; en la vuelta, empate 1-1 en Frankfurt. Cuartos de final: en la ida, empate 1-1 en Frankfurt ante el Barcelona; y en la vuelta, victoria por 2-3 en el Camp Nou. Semifinales: en la ida, el Eintrach dio la sorpresa y se impuso en Londres por 1-2. Bajas por lesión: Christopher Lenz, Jesper Lindstrom y Diant Ramaj. Duda: Martin Hinteregger. Entrenador: Oliver Glasner.

West Ham: 1.º en el Grupo H de la Europa League, con 13 puntos (3 más que el Dinamo Zagreb). Balance: 4-1-1 (11:3). Octavos de final: en la ida, victoria 1-0 en Nervión ante el Sevilla; en la vuelta, victoria 2-0 en Londres. Cuartos de final: en la ida, empate 1-1 en casa ante el Olympique Lyon; y en la vuelta, victoria por 0-3 en Francia. Semifinales: en la ida, cayeron en casa por 1-2 ante el Eintracht. Baja por lesión: Angelo Ogbonna. Duda: Ben Johnson. Entrenador: David Moyes.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (español, 38 años, promedios de esta temporada: 4,23 amarillas, 0,23 rojas y 0,42 penaltis en 31 partidos).

Situación de los equipos

El Eintracht no está haciendo una buena temporada en la Bundesliga, en la que está muy lejos de las posiciones europeas. En cambio, en la Europa League sí está rindiendo a gran altura. Pasó invicto la primera fase y en los cruces eliminó al Betis y al Barça. En esta última eliminatoria, el Eintracht se exhibió, haciendo gala de un juego directo y rápido que fue como la kriptonita para el conjunto blaugrana. En la ida de las semifinales, volvió a demostrar la eficacia de su juego directo en ataque y la solidez de su sistema defensivo, pese a que tuvo dos bajas importantes, la del pivote Jakic y la del defensa Ndicka, que sí podrán jugar hoy. El Eintracht perdió el pasado fin de semana por 2-0 ante el Leverkusen, pero Glasner les ahorró minutos a jugadores como Sow, Kamada o Santos Borré.

El West Ham está peleando en la Premier por entrar en las posiciones europeas y en la Europa League lleva una gran temporada. Acabó primero en su grupo y eliminó en los cruces a dos rivales de entidad, el Sevilla y el Olympique de Lyon. Tiene un equipo muy compacto, con mucho peligro arriba gracias al despliegue de jugadores como Jarrod Bowen, Michail Antonio o el español Pablo Fornals. El West Ham llega al encuentro tras perder el pasado fin de semana 1-2 ante el Arsenal. Jugadores como Soucek o Antonio no salieron en el once titular. El West Ham superó la anterior ronda ganando 0-3 en Lyon. Por eso, en Frankfurt no deben confiarse.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad