España y Polonia necesitan la victoria para dar un paso adelante en la Eurocopa

España vs Polonia

Esta noche, en el tercer turno de la Euro, a partir de las 21.00h, se van a enfrentar las selecciones de España y Polonia, en el Estadio de la Cartuga de Sevilla, con público. Ambos combinados nacionales forman parte del Grupo E, en el que también están Suecia y Eslovaquia.

España y Polonia se han enfrentado previamente en muchas ocasiones. El H2H es favorable para la Roja. En sus últimos 10 duelos, España ganó 8, empató 1 y solo perdió en 1 ocasión. El último encuentro entre ambas selecciones tuvo lugar en 2010 y terminó con 6-0 para España.

Las dos selecciones afrontan el partido con gran necesidad de conseguir la victoria. España empató en la primera jornada sin goles ante Suecia, en un encuentro que debió ganar, pero su falta de puntería fue un lastre insalvable. La Roja mostró un gran nivel de juego en los primeros 25 minutos del encuentro, pero posteriormente la frescura física desapareció y hasta el minuto 75, momento en que saltó al campo Gerard Moreno, no volvió a inquietar la puerta sueca.

Polonia tuvo un partido de pesadilla ante Eslovaquia, en la primera jornada. Perdió por 2-1 de forma merecida. La selección polaca, mal dirigida desde el banquillo, desperdició los primeros 45 minutos. Se retiró al descanso con un tanto de desventaja. Cambió de táctica subiendo a los carrileros y logró igualar el marcador. Y, entonces, una expulsión barata de Krychowiak fue la causa principal de su derrota..

El encuentro es, por tanto, crucial para ambos equipos. Tras la victoria de ayer de Suecia ante Eslovaquia por 1-0, España necesita ganar a Polonia para mantener vivas sus opciones de terminar primera de grupo. Polonia también necesita la victoria para seguir teniendo opciones de clasificarse para los octavos. El empate la obligaría a derrotar de forma holgada para pasar a las eliminatorias por el título.

Puedes conocer más detalles sobre el España vs Polonia y las mejores cuotas en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

¿Podrá la Roja con Polonia? Nos espera un interesante partido a orillas del Guadalquivir.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad