Este fin de semana, la Serie A merece algo más de atención que de costumbre. Se va a disputar la 6.ª jornada del Calcio y hay varios partidos que prometen espectáculo.

Inter-Atalanta

A las 18.00h, los tifosi poblarán la gradas de San Siro para presenciar el duelo de gallitos del norte de Italia: Inter-Atalanta.

El Inter es el vigente campeón de la Serie A y el segundo clasificado, tras el impresionante Nápoles. En casa se ha mostrado intratable. Ha jugado 2 partidos y lleva 10 goles a favor y 1 en contra. Tiene un auténtico equipazo, con jugadores como Handanovic en la porteria; Skriniar, de Vrij y Bastoni en el centro de la defensa; Darmian, Perisic o Dumfries en los carriles; Brozovic, Barella y Calhanoglu en la sala de máquinas; y Lautaro y Dzeko arriba. Además, Inzaghi tiene fondo de armario…

El Atalanta es un equipo desenfrenado. Ocupa la 5.ª posición de la tabla, pero tiene mimbres para mirar hacia arriba. Los de Bérgamo son un conjunto netamente ofensivo, capaz de derribar cualquier defensa y también de encajar muchos goles, precisamente por la alegría con que se van al ataque. También cuenta con grandes jugadores, especialmente desde el centro del campo (de Roon, Freuler, Malinovskyi, Pessina) hacia arriba (donde brilla especialmente Duván Zapata). A Gasperini no le gustan los empates; sale siempre a ganar.

Lazio-Roma

El Estadio Olímpico de Roma se convertirá en el escenario de una fiesta. Los dos equipos que lo utilizan habitualmente se van a enfrentar en un duelo que es mucho más que un derbi.

La Lazio llega al partido en la 7.ª posición, fuera de las posiciones europeas. En sus filas son importantes jugadores españoles, como Pepe Reina, Luis Alberto o Pedro Rodríguez. El jugador franquicia de los de Sarri es, sin duda, Ciro Immobile.

La Roma llega al encuentro en la 4.ª posición del Calcio, con 4 puntos más que sus eternos rivales. El conjunto de Mourinho también tiene españoles en sus filas, como el prometedor mediocentro Gonzalo Villar o los delanteros Borja Mayoral y Carles Pérez. No obstante, ninguno de ellos suele salir en el once titular, en el que destacan otros jugadores como los centrocampistas Pellegrini, Cristante y Veretout, o el delantero Tammy Abraham, llegado esta temporada del Chelsea.

Nápoles-Cagliari

El Nápoles es, en nuestra opinión, el máximo favorito para ganar la Serie A esta temporada. Ha ganado los 5 partidos que ha jugado y su balance de goles es de 14 anotados y solo 2 encajados. El Estadio Diego Armando Maradona es un fortín y los tifosi napolitanos van allí a disfrutar como nunca lo habían hecho desde los tiempos del Pelusa.

De hecho, creemos que el Nápoles tiene más equipo esta temporada que las gloriosas campañas en que Maradona fue Dios allí. Ospina, Koulibaly, Anguisa, Fabián Ruiz, Elmas, Zielinski, Hirving Lozano, Matteo Politano, Osimhen (del que dicen que es el sucesor de Lukaku) y el gran capitán, Lorenzo Insigne forman una escuadra prácticamente imbatible en Italia. Verles jugar es un auténtico placer.

Enfrente van a tener al Cagliari, que ocupa la penúltima posición de la tabla, con 2 puntos en 5 partidos (0V 2E 3D, con 4 goles a favor y 14 en contra). Fuera de casa ha perdido sus 2 encuentros, en los que ha marcado 2 goles y ha encajado 7. Todo apunta a que saldrá goleado del antiguo San Paolo.

Nuestra cuota favorita

El Calcio ha tenido la fama histórica de ser la liga con menos goles marcados del continente. Pero esto ha cambiado. Y para demostrarlo, os enseñamos una apuesta combinada que nos gusta especialmente, con cuotas de Betfred. Nuestra triple tiene una cuota 9,39 y las selecciones son Más de 3,5 goles en el Inter-Atalanta + Más de 3,5 goles en el Nápoles-Cagliari + Más de 2,5 goles en el Lazio-Roma. Evidentemente, el stake debe ser bajo. Si cuadra, nos coronamos…

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad