Finaliza el trimestre veraniego en la cantera del tipster
El trimestre veraniego que abarcó en la cantera del tipster los meses de junio, julio y agosto ha llender a llegado a su fín. Durante este tiempo 3 pronosticadores lograron superar los números de la tabla para ascender a la nueva categoría. Esos tres afortunados son ‘Pperezxli‘, ‘Pelu84‘ y ‘Barsávila‘. Todos ellos recibirán un e-mail este fin de semana indicándoles la manera de pronosticar en apuesta10.
Durante el trimestre veraniego tuvimos en el foro a 60 tipsters intentando dejar constancia de su habilidad como pronosticador y el número de participantes será superior para este mes de septiembre. El plazo de inscripción para los nuevos usuarios que deseen participar en la cantera en lo que se refiere a septiembre ha concluído pero todo aquel que lo desee podrá inscribirse para comenzar a participar en octubre.
El equipo apuesta10 quiere agradecer enormemente a ‘Andrés‘ por su trabajo realizado. Probablemente sin el el mantenimiento de la cantera sería muy complicado. Además de ‘Andrés‘, agradecemos a los moderadores ‘Kaluba‘, ‘Alexvic‘ y ‘Roy Lis‘ su gran trabajo como correctores de la cantera.
A continuación os expongo la clasificación general. Cualquier errata sería solventada por ‘Andrés‘.



Novedad en la Normativa: A partir de este mes ascenderán aquellos que superen la tabla, pudiendo haber un mes que no haya ningún ascendido si nadie supera los números exigidos, y otros en los que haya varios ascensos, si se da el caso de que dichos pronosticadores consiguen los citados números.
Ver normativa completa de la cantera del tipster.
