Finlandia, Ucrania, Turquía y Noruega buscan las 2 últimas plazas en la repesca

Esta noche, a partir de las 20.45h se jugarán los últimos partidos de la fase de clasificación europea para el Mundial Catar 2022 en los grupos D, E e G. Las selecciones de Finlandia, Ucrania, Turquía y Noruega lucharán por dos plazas en la temible repesca.

Grupo D: Ucrania lo tiene mejor que Finlandia

Francia ya se ha asegurado el primer puesto. En cambio, aún hay lucha por la 2.ª posición. Finlandia lleva 11 puntos (+2 goles) y Ucrania, 9 puntos (+1). Finlandia recibe la visita de Francia y Ucrania juega en Bosnia Herzegovina. El paso a la repesca está muy abierto. Podría darse la curiosidad de que los ucranianos finalizasen terceros del grupo, sin haber perdido ningún partido (su balance es de 1V 6E 0D). El partido entre Finandia y Francia será retransmitido en abierto en Be Mad, a partir de las 20.45h.

Grupo E: Bélgica será primera y Chequia y Gales jugarán la repesca

Bélgica será primera de grupo, ya que tiene 19 puntos, que son inalcanzables para sus inmediatos rivales: Gales (14 puntos, +4g) y República Checa (11, +3g). Estas dos últimas selecciones tienen asegurado el pase a la repesca: una por quedar segunda en este Grupo E y la otra (sea cual sea), porque se clasificará por su actuación en la “segunda división” de la Nations League (en la que Gales fue primera y Chequia, tercera). Sea como fuere, en la jornada de hoy, la República Checa juega en casa ante Estonia y Gales recibe la visita de Bélgica. Todo apunta a que los centroeuropeos terminarán segundos de grupo.

Grupo G: Turquía lo tiene más fácil que Noruega para ir a la repesca

Los Países Bajos tienen asegurada la primera posición y el billete directo a Catar. En cambio, la lucha está abierta por el segundo puesto y el pase a la repesca. Turquía y Noruega están empatados con 18 puntos, pero la diferencia de goles es mejor para los otomanos (+10g vs +9g). Turquía juega en Montenegro y Noruega en los Países Bajos. Los turcos son favoritos para pasar a la repesca. Haaland y Odegaard corren el riesgo de perderse otra gran cita futbolística, como ya pasó con la última Eurocopa.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Nos gustan las siguientes:

  • 1,95: Finlandia gana o empata ante Francia.
  • 1,75: Menos de 2,5 goles en el Bosnia-Ucrania.
  • 3,50: Turquía gana y marcan ambos equipos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad