»fizba» se impone en la 1.ª jornada del APT Master 500

“fiszba” se convirtió en el ganador de la jornada del As Poker Tour Master 500 que se disputó ayer en las mesas de efortuny.

La primera jornada de la Liga Master 500 dio el pistoletazo de salida a las clasificaciones APT con su primer evento de 1€ de entrada y 100€ añadidos al premio final. Los participantes estrenaron el casillero de puntos que desde hoy encabeza “fizba”.

El torneo comenzó a las 21:30h de la noche con 31 participantes y muchas ganas de empezar la liga con buen pie, pero siempre tiene que haber un primer eliminado. Los dos primeros en saltar por los aires fueron «Racoser» y “KKDeaSeS” que dejarán su casillero en la clasificación a 0, al menos hasta la próxima jornada.

El torneo duró 2 horas y 36 minutos y los jugadores mostraron un muy buen nivel, pero fueron “fizba”, “Diocazula” y “pokerfan” los que se subieron al cajón de esta primera etapa. “fizba” fue uno de los jugadores que más seguro se mostró durante todo el torneo, su comienzo fue tranquilo, pero poco a poco fue a amasando fichas hasta que se colocó como chipleader, condición que solo abandonó durante algunas manos. Tras varios encontronazos con diferentes jugadores se quedó mano a mano frente a “Diocazula” que no pudo superar su ventaja inicial.

“fizba” conseguía la victoria, ponerse al frente de la clasficación y entrar de lleno en nuestro Hall of Fame.

 Si quieres participar en la Liga As Poker Tour Master 500 crea tu cuenta en efortuny comienza a disfrutar de los torneos de ElpokerdeAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad