Haaland vs Depay lideran a Noruega y los Países Bajos en un partido clave de la fase de clasificación del Mundial 2022

Fútbol

Hoy empiezan los partidos de la cuarta jornada de la fase de clasificación europea para el Mundial Catar 2022.

España jugará un partido clave en Suecia mañana jueves, a partir de las 20.45h en Solna.

A lo largo de la jornada de hoy se sucederán muchos encuentros, algunos de ellos muy interesantes, como el Noruega vs Países Bajos, el Dinamarca vs Escocia y el Rusia vs Croacia.

Noruega y los Países Bajos afrontan un partido importantísimo, ya que van a tener que pelear con Turquía y Montenegro los dos primeros puestos del Grupo G. De momento, los turcos son los líderes y ya derrotaron a los neerlandeses por 4-2 en la primera jornada. Noruega, por su parte, también cayó ante los turcos por 0-3 en la segunda jornada. El duelo Haaland-Depay va a ser quizá el más interesante de la jornada de hoy. Teniendo en cuenta el desastroso rendimiento de los turcos en la pasada Euro, noruegos y neerlandeses aún están a tiempo de enderezar el rumbo y de luchar por el primer puesto del grupo. Turquía, por su parte, intentará cambiar su dinámica, jugando en casa con Montenegro.

Dinamarca y Escocia son los equipos más fuertes del Grupo F. Los daneses han ganado sus 3 primeros partidos, con 14 goles marcados y 0 encajados. Los escoceses van segundos, con 1 victoria y 2 empates. Necesitan rascar al menos un punto en el Parken Stadion de Conpenhague para mantener vivas sus opciones de luchar por el primer puesto del grupo.

Rusia y Croacia son los “gallitos” del Grupo H. Ambos lideran la clasificación con 2 victorias y 1 derrota. Una victoria por parte de cualquiera de los dos supondría un gran paso adelante para conseguir el primer puesto del grupo.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred, El gol de Haaland se paga a cuota 2,63 y el de Depay, a cuota 2,30.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad