Hoy se disputa la mesa final del Campeonato de España de Poker de Tarragona

Anoche quedó vista para sentencia la mesa final del Campeonato de España de Poker que se celebra durante estos días en Tarragona.

La jornada comenzó con los 27 jugadores que habían conseguido superar el corte del día 1 de competición, pero que tendrían que mantener una lucha mucho más dura en este día 2 si querían alcanzar la mesa final de este CEP de Tarragona.

La principal lucha de este Campeonato de España se produjo en este día 2. Fernando Franco “Fefranco” y Jordi Martínez “Alekhine”, primero y segundo de la clasificación general, llegaban a este día de competición con un objetivo muy distinto. Mientras el primero trataba de distanciarse de su máximo perseguidor, “Alekhine” por su parte trataba de conseguir puntos que lo acercasen a su segundo campeonato de España consecutivo. Finalmente “Fefranco” fue el primero en caer, pero las posibilidades de Jordi Martínez pasaban por conseguir llegar a la mesa final, algo que finalmente el jugador catalán no pudo conseguir.

Los jugadores compitieron durante más de 7 horas y en el camino se quedaron jgrandes nombres como los de Cayetano García o Rubén Setién “GrinderSPA” que sucumbían en su intento por doblar su stack. Se llegaba así a la fase de burbuja, pero esta vez los participantes decidieron llegar a un pacto que concedía premio para el jugador eliminado en la 10.ª posición. Al menos Mariela Blanco no se iba a marchar a casa con las manos vacías.

Se llegaba así a la mesa final que se disputará hoy a partir de las 17:00h. Estos son los jugadores que se enfrentarán en el casino tarraconense en una dura lucha por conseguir su parte de los casi 40.000€ en premios. El líder es Andrés Canal que partirá hoy con ventaja sobre sus rivales.

  • Puesto 1: Paolo Tonin: 228.000 ptos
  • Puesto 2: Andrés Canal: 232.500 ptos
  • Puesto 3: Miguel Ángel García: 72.500 ptos
  • Puesto 4: José Luis García: 153.500 ptos
  • Puesto 5: Javier Basarrate: 163.000 ptos
  • Puesto 6: Iván Ruano: 126.500 ptos
  • Puesto 7: Jennifer Méndez: 71.500 ptos
  • Puesto 8: José Nieto: 121.000 ptos
  • Puesto 9: Santi Aubach: 154.000 ptos
  • Puesto 10: Dimitru Marinel Marcius: 63.500 ptos

Sigue toda la acción en directo de la mano de Roi Gómez y Alex Hernando desde el área de torneos en directo de El Poker de AS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad