Inconmensurable Sergio Aído
El poker español sigue dejando grandes muestras de lo que somos capaces de hacer. Anoche, una vez más, Sergio Aído “Petgaming” volvía a los puestos premiados del 1.050$ SuperTuesday de PokerStars.com, uno de los torneos más importantes entre todos los que se celebran en el poker online a nivel mundial. Tras su enorme resultado en el High Roller del UKIPT Galway, donde logró la victoria y un premio de 24.450€, el asturiano se ha colado en la posición 18.ª consiguiendo un premio de 4.872$.
Se acabó lo que se daba. Squeeze AI con AKs…pierdo vs JJ. 18º por 4.9k$. Tendremos que dejar el Supertuesday para WCOOP!
— Sergio Aido (@petgaming) August 14, 2013
609 jugadores disputaron este torneo que consiguió reunir un premio de 609.000$. 72 de ellos entraron en premios y 8 consiguieron multiplicar por 10 su inversión. La victoria final fue para “ArielBahia” que se hacía con 115.101$ tras deshacerse del costarricense “NutsErryTime” (84.346,50$) en el Heads-Up.
Una lástima que la victoria no haya podido caer esta vez de lado de nuestro representante, pero es importante no gastar todo el “karma” de golpe. Ser acerca el Barcelona Poker Festival y hay que guardar un poco de “nata”, por lo que allí pueda pasar.
