Inglaterra se mide a Dinamarca con la obligación de vencer

Esta noche a las 21:00 (Telecinco) se va a disputar la segunda semifinal de la Eurocopa 2020, en el estadio londinense de Wembley. Inglaterra y Dinamarca buscarán citarse con Italia, que ayer dejó fuera a España.

Estamos seguros que esta semifinal no ofrecerá el espectáculo futbolístico que ayer brindaron españoles e italianos. Inglaterra juega en casa y parte como gran favorita pero tendrá que mostrar su mejor versión para doblegar a una Dinamarca que está siendo la sensación del torneo.

Si vamos a las estadísticas, los daneses han marcado más goles (11) que los ingleses (8), han disparado más veces entre los tres palos (37 por 15), han tenido más posesión y también han generado más ataques (251 por 175). Con estos datos y por el juego mostrado por ambos, no queda tan claro que Inglaterra sea favorita.

El seleccionador danes, Kasper Hjulmand, ya ha avisado a su rival en la previa: «No nos presentaremos y jugaremos un partido en el que sólo cedamos la iniciativa. De eso no hay duda. Intentaremos ser atrevidos y hacer un juego dinámico». El once de gala danés está preparado para dar la gran sorpresa de la Eurocopa.

Por su parte, Southgate ha sido muy criticado a lo largo del campeonato por sus alineaciones y por el juego de los suyos, pero ha cumplido con las previsiones y tiene a su selección en las semifinales. Habrá que comprobar sus decisiones en la alineación porque Inglaterra puede plantear un partido eminentemente ofensivo o guardarse las espaldas con un centro del campo muy defensivo y poco creador.

Nosotros nos decantamos por la segunda opción y que Inglaterra juegue a la espera de los errores daneses y sin proponer nada en el aspecto ofensivo.

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Dinamarca se paga a cuota 5.50. Si durante el partido hay un gol de cabeza, la cuota de Betfred es de 2.38€ por cada uno apostado. Finalmente, si ambos equipos marcan los beneficios serán de 2.20€ por cada euro apostado. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Puedes conocer las convocatorias de Inglaterra y Dinamarca, y sus jugadores estrella o a seguir en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad