Inter, Milan y Nápoles pondrán hoy el espectáculo en los partidos de la Serie A

Esta tarde-noche se van a disputar otros 4 partidos de la 15.ª jornada de la Serie A italiana. En ellos participarán los 3 primeros de la clasificación, el Nápoles, el Milan y el Inter.

A las 18.30h

Bolonia-Roma. El Bolonia de Sinisa Mihajlovic está realizando una buena campaña. Se encuentra en la 8.ª posición de la tabla, a solo 3 puntos de la zona europea. En casa lleva un balance de 4V 1E 2D (13:9). Alterna victorias y derrotas; no empata un partido desde mediados de octubre. En sus últimos 4 partidos en casa, ha habido 4 tarjetas rojas. La Roma de José Mourinho se encuentra en la 5.ª posición de la clasificación, pero a 6 puntos del Atalanta (en zona Champions). Fuera de casa lleva un balance de 3 victorias y 4 derrotas (14:11). El técnico portugués no podrá contar para el partido con Spinazzola, Pellegrino y Cristante. Esperamos un partido tenso, con bastantes goles.

Inter-Spezia. El Inter se encuentra en la 3.ª posición de la Serie A, pero tras reciente victoria ante el Nápoles ha presentado su candidatura para luchar por el Scudetto. Los nerazurri están a 4 puntos de los celestes y llevan una dinámica espectacular de juego y resultados (7 victorias y 2 empates). No pierden desde mediados de octubre. Simone Inzaghi tiene bajas importantes (Darmian, De Vrij, Kolarov y Ranocchia), pero aun así tiene una plantilla tremenda, línea por línea. El Spezia de Thiago Motta es uno de los equipos más modestos de la Serie A. Va a luchar por evitar el descenso. Ocupa la 17.ª posición y solo tiene un punto de ventaja respecto al antepenúltimo, el Genoa. Fuera de casa, solo ha conseguido 4 puntos en 7 partidos y su balance de goles es de 8:23. Esperamos una cómoda victoria del Inter, en un partido con goles y en el que el Spezia intentará cortar el juego interista por la fuerza. Atención al mercado de tarjetas amarillas.

A las 20.45h

Genoa-Milan. El Genoa de Andriy Shevchenko está en zona de descenso, con 10 puntos, 1 por detrás del Specia (17.º). Solo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada en la Serie A. En casa es el peor equipo de la competición, con 3 empates y 3 derrotas (7:11). Les cuesta hacerle goles a los equipos fuertes del Calcio. El Milan es segundo en la clasificación, a 3 puntos del Nápoles. Llega al encuentro con ganas de resarcirse de la derrota sufrida la última jornada por 1-3 ante el Sassuolo. No puede permitirse una nueva derrota si es que quiere mantenerle el pulso a los celestes por el Scudetto. Fuera de casa, los rossoneri llevan un balance de 5V 1E 1D (16:11). La derrota la sufrieron en su último desplazamiento a Florencia. A priori, los de Pioli parten como favoritos, pero no pueden confiarse ante un rival muy necesitado de puntos y de buenas sensaciones.

Sassuolo-Nápoles. Este es el partido de la jornada del Calcio. El Sassuolo ocupa la 12.ª posición de la tabla, pero tiene muchísimo peligro. Berardi y Raspadori son una amenaza continua para las defensas rivales. En la última jornada, venció 1-3 al Milan. En casa, lleva un balance de 2V 2E 3D (8:8). Es un conjunto algo irregular, al que le cuesta sacar adelante los partidos ante rivales inferiores, pero que es capaz de derrotar a los de la parte alta de la tabla. El Nápoles es el máximo favorito para ganar el Scudetto esta temporada. Lleva un balance casi inmaculado: 11V 2E 1D (30:7). Fuera de casa, es un seguro de vida (5V 1E 1D, 15:5). En la última jornada se impuso por 4-0 ante la Lazio, demostrando que las derrotas ante el Inter y el Spartak Moscú fueron solo casos aislados. El Nápoles debe ganar al Sassuolo en un partido con más de 2,5 goles, en el que ambos equipos marcarán, habrá bastantes tarjetas y pocos saques de esquina.

Nuestras cuotas favoritas

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Betfair. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,65: más de 2,5 goles en el Bolonia-Roma.
  • 3,30: habrá alguna roja en el Bolonia-Roma.
  • 1,55: Spezia verá más tarjetas que el Inter.
  • 1,64: el Milan le gana al Genoa.
  • 2,20: el Milan llegará antes a los 6 córners que el Genoa.
  • 1,95: el Genoa verá más amarillas que el Milan.
  • 2,30: más de 2,5 goles en el Sassuolo-Nápoles.
  • 3,0: el Nápoles gana y ambos marcan.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad