Investigan el posible partido arreglado entre Volandri y Gabashvili
El tenista italiano Filippo Volandrí y el ruso Gabashvili jugaron un partido repleto de sospechas en el ATP 250 de San Petersburgo.
En el primer set todo transcurrió por la senda de la normalidad y Volandrí se impuso por 6-4. En el segundo set y con Volandri ganando 2-1 el mercado de betfair comenzó a fluctuar en contra de la lógica. Pese a que Volandrí tenía medio partido en la mano, las cuotas a su victoria no dejaban de subir y lo contrario sucedía con Gabashvili. Todo ello sucedió después de una sospechosa atención médica al tenista ruso. De vuelta a la pista Volandrí cometió 3 dobles faltas cediendole el servicio a Gabashvili. Volandrí pasó a fallarlo todo y el ruso ganó el segundo set por 6-3. Al empezar el tercer set la atención médica fue para Volandri para acabar perdiendo este set por 6-2 y con un marcador final de 3-6, 6-3 y 6-2.
Este suceso nos sirve para confirmar la importancia que tiene la gestión de banca y que por muy claro que parezca algo nunca podemos apostar más que nuestro "full stake" a un suceso porque siempre existen "cosas" que no están en nuestra mano. Esta no es la primera ni será la última vez que se sospecha del resultado de un partido.