John Kabbaj ya tiene segundo brazalete

Anoche se ponían en juego dos nuevos brazaletes, pero solo uno de ellos terminaba encontrando una muñeca donde lucir. Fue el inglés John Kabbaj el único que conseguía hacerse con uno la pasada madrugada (hora española), ya que el otro evento que tenía que finiquitarse terminó siendo suspendido cuando Pierrre Neuville y Kevin Eyster se enfrentaban en el Heads-Up.

El jugador inglés conseguía así su segundo brazalete, está vez en el Event #25: Omaha/Seven Card Stud Hi-Low Split-8 or Better, después de haberse adjudicado la victoria en el Evento #45 $10,000 World Championship Pot-Limit Hold’em (633.335$).

Kabbaj se imponía en una de las disciplinas más complicadas del poker en un torneo que alcanzó los 470 jugadores y en el que solo 18 de ellos disputaron el Día 3 del evento.

La eliminaciones comenzaron rápido, daba igual si eran jugadores de renombre o estrellas mundiales del poker. De hecho fue en esa fase cuando perdían su oportunidad jugones como Matt Glantz, Owais Ahmed o Robert Mizrachi.

El torneo seguía su curso y engulló a más estrellas en su camino hacia el cara a cara. Nombres como Tom Schneider (8.º), Mike Leah (7.º) o Erik Seidel (6.º), jugadores a los que se les atribuían muchas opciones de victoriaresultaron eliminados. 

Con los mejores fuera del torneo, empezó a verse mucha más acción, lo que provocó la eliminación de Thomas Keller (5.º) y Terrence Hastoo (4.º), que sucumbía ante el que sería el campeón.

El juego se tornó en infierno cuando los jugadores llegaron al 3-handed. La siguiente eliminación no llegaría hasta una hora y media después y eso hizo que la tensión se cortase con cuchillo. Todos querían ser campeones, pero solo uno podría llevarse el brazalete y fue Kabbaj el que decidió poneres el mono de trabajo para presionar a sus rivales. Primero eliminó a Christopher McHugh (3.º) y con una buena ventaja (2,4m de puntos vs 1,1m) llegaba al cara a cara definitivo.

Ahí fue donde se dejó ver su calidad, arrinconando a Keller hasta reducir sus opciones de victoria a la mínima expresión. Poco a poco fue erosionando su stack que llegó la mano en la que se hacía con la victoria y dejaba a Thomas Keller (2.º) con la miel en los labios.

John “Large” Kabbaj, jugador con más de tres millones de dólares en premios en torneos en vivo, tiene un curriculum envidiable en las WSOP®. Sus 2 victorias, 5 mesas finales y 16 veces en premios demuestran su nivel cuando está sentado en una mesa de poker, sobre todo si es en Las Vegas. Kabbaj lleva muchos años en el mundillo y gracias a esos excelentes resultados ha conseguido forjarse como el jugador que es hoy.

Así se repartían los premios en este evento. 

  1. John Kabbaj: 267.327$.
  2. Thomas Keller: 165.177$.
  3. Christopher McHugh: 105.000$.
  4. Terrence Hastoo: 75.713$.
  5. Joe Tehan: 55.451$.
  6. Erik Seidel: 41.230$.
  7. Mike Leah: 31.115$.
  8. Tom Schneider: 23.833$.

Hoy volveremos a vivir una nueva jornada de competición. Las Series Mundiales de Poker no se detienen durante todo el mes, en espera de que llegue el Main Event, que será cuando los españoles más vibremos con las actuaciones de nuestros jugadores.

 


888poker.es es la única sala en nuestro país que te permite clasificarte para competir en las Series Mundiales del Poker que se celebran en Las Vegas. Crea tu cuenta, llévate 8€ totalmente gratis y empieza a competir por ser uno de los mejores. En 888poker.es te están esperando los mejores premios.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad