Jon Rahm busca su segundo Major en el British Open de Golf

Deportes

Hoy comienza la 149.ª edición del Abierto Británico de Golf, más conocido como The Open, que es el último Major de la temporada (una vez que ya se han disputado la PGA, el Masters de Augusta y el US Open).

Tras su victoria en el Open de EE. UU., Jon Rahm, se presenta como el máximo favorito para conseguir el triunfo en el Royal St. George’s de Kent (Inglaterra). El triunfo del n.º 1 del mundo se paga en William Hill a una jugosa cuota 9,50. Tras él aparecen entre los favoritos Brook Koepka (17), Jordan Spieth (19), Xander Schauffele (19), Justin Thomas (21) o Rory McIlroy (23).

Un mercado interesante para apostar es el de primer español. Rahm tiene una cuota 1,40. Sergio García se paga a 4,33 y Rafa Cabrera Bello, a 9,0.

También puede ser interesante apostar por Rahm (cuota 2,50) en el mercado de mejor jugador europeo, sin contar a británicos e irlandeses. Tras el de Barrika están Viktor Hovland (6,0) y el citado Sergio García (10,0).

La última victoria española en el British Open se remonta a 1988; la consiguió el mítico Severiano Ballesteros. Ha llegado el momento de que Seve tenga un sucesor. Jon Rahm está preparado para ganar su segundo Major.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad