Jon Rahm tendrá que remar mucho para tener opciones en el British Open

Deportes

Ayer comenzó la 149.ª edición del Abierto Británico de Golf, más conocido como The Open, en el Royal St. George’s de Kent (Inglaterra).

Jon Rahm, número 1 del mundo y reciente ganador del US Open, tuvo una jornada muy discreta, terminando con un golpe por encima del par, a 7 del líder, el sudafricano Louis Oosthuizen, uno de sus máximos rivales (ya que fue 2.º en el PGA y en el US Open que acabó ganando el de Barrika).

Los integrantes de la Armada tuvieron, en general, mejor día que Rahm. Sergio García terminó -2; Rafa Cabrero terminó en el par del campo; Gonzalo Fernández-Castaño finalizó +1; y Jorge Campillo terminó +2.

A Rahm le faltó precisión en los putts, para conseguir un mejor resultado; algo que puede cambiar conforme vaya pillando confianza a lo largo del torneo.

Tras los primeros 18 hoyos, la cuota de Rahm en William Hill ha crecido considerablemente; ahora es 34,0, cerca de la 51,0 de Sergio García. Louis Oosthuizen (5,50) y Jordan Spieth (5,0) son, tras la primera jornada, los principales candidatos a la victoria.

En el mercado “Mejor jugador español”, Rahm sigue teniendo la cuota más baja(1,83), por delante de Sergio García (2,62).

Rahm también tiene la cuota más baja en el mercado “Mejor jugador europeo” (7,0), por delante de Viktor Hovland, que ha tenido un inicio de torneo mucho mejor que él.

Nos esperan 3 días de gran golf, que puedes seguir en el canal temático de Movistar.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad