Jon Rahm y Sergio García quieren romper el maleficio español en el PGA Championship

Deportes

Hoy comienza el US PGA Champioship de golf. Lo vamos a poder seguir en Movistar Golf.

El segundo Major de la temporada se va a disputar en el campo de Kiawah Island (Carolina del Sur). Va a repartir 9 millones de euros en premios y 156 jugadores (86 estadounidenses y 70 internacionales) están ya dispuestos a pisar el primer hoyo.

99 de los 100 primeros del ranking mundial van a estar presentes. Entre ellos, figuran Jon Rahm y Sergio García (ganador del Masters de Augusta en 2017). Ambos tendrán la oportunidad de luchar para convertirse en el primer español que consigue la victoria en la PGA. El castellonense la tuvo muy cerca en 1999 y 2008, ya que en ambas ediciones terminó 2.º. Quizá sea ahora el turno de destacar de Rahm, ya que Sergio lleva 5 años sin pasar el corte. Jon fue 4.º en 2018 y está preparado para dar la campanada.

Si quieres apostar por tu favorito, puedes encontrar cuotas interesantes en Pastón.

La casa señala como máximo favorito al norirlandés Rory McIlroy (cuota 12,0), por delante del español Jon Rahm (14,0) y del estadounidense Jordan Spieth (15,0). La cuota de Sergio García es 76,0.

De entrada, este PGA será diferente a los anteriores, porque estará permitido el uso de la telemetría. Veremos si gana el “arte” o la tecnología.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad