José Juan Turrión puede con Aurora Malvárez en el torneo de la Escuela
Ayer se disputó en efortuny.es el tercer torneo de la Liga de mayo de la Escuela efortuny Poker 2013. 61 jugadores pagaron el buy-in de 2+0,20€, formando un prize pool de 172 euros, que se repartieron los 8 primeros clasificados.
La mesa final fue comentada por Skype, en presencia de la mayor parte de los jugadores que estaban en ella y de otros alumnos de la Escuela. La mayoría de los comentarios tuvieron relación el la forma de jugar finales de torneos.
El ganador del torneo fue José Juan Turrión “marcus2828”, quien venció en el uno contra uno a Aurora Malvárez “AfroditaAA”. Aparte de los citados, llegaron a la mesa final “condemor” (3.º), “Flendis” (4.º), Anselmo Bornay “Gorolio13” (5.º), Lachezar Todorov “ivobivo” (6.º), Antonio Carrasco “kaveson” (7.º), “Ogerleko” (8.º), “manuvarea” (9.º) y “Giorgio21” (10.º).

La clasificación general de mayo está encabezada por Lachezar Todorov con 30 puntos, por delante de 2 jugadoras que reparten estopa de lo lindo “Ogerleko” (28) y Aurora Malvárez (27).
El próximo torneo de la Liga será el jueves 23, a partir de las 21.40h.
No obstante, la próxima actividad de la Escuela será el miércoles, a las 18.30h: la 4.ª sesión del curso gratuito de Texas Hold’em NL Cash.
Si te interesa matricularte en los cursos de la Escuela, contáctame por Skype (nick: acarrasco70) o escríbeme un correo a info[arroba]escuelaefortunypoker[punto]es.
