Fútbol

Esta noche, Juventus e Inter se enfrentan en la final de la Coppa de Italia. La Juve tiene asegurada su participación en la próxima Champions y tiene ante ella su última oportunidad para conseguir un título esta temporada. El Inter ya ganó la Supercopa de Italia y está inmerso en la lucha por el scudetto (aunque lo tiene muy complicado ante el Milan). A priori, los nerazzurri parten como favoritos para ganar la Coppa.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,65: Título para el Inter.
  • 1,57: +5,5 tarjetas.
  • 3,0: Habrá al menos una tarjeta roja.

Las cuotas del mercado 1X2 son estas:

  • 3,40: Juventus.
  • 3,20: Empate.
  • 2,20: Inter.

Cuándo juegan y dónde ver el Juventus-Inter

Juventus-Inter. Miércoles. 21.00h (DAZN 2). Stadio Olimpico de Roma. Final. Coppa de Italia.

Información técnica

  • Juventus: Racha: EGGGP. Bajas por lesión: Federico Chiesa, Kaio Jorge, Weston McKennie. Dudas: Manuel Locatelli y Luca Pellegrini. Baja por sanción: Mattia De Sciglio. Entrenador: Massimiliano Allegri.
  • Inter: Racha: GGPGG. Sin bajas. Entrenador: Simone Inzaghi.
  • Árbitro: Paolo Valeri (43 años; promedio de esta temporada: 5,37 amarillas, 0,21 rojas y 0,47 penaltis en 19 partidos).

Situación de los equipos

La Juventus llega al partido con la tranquilidad de haber logrado la clasificación para la próxima edición de la Champions League, ya que al menos tiene asegurada la 4.ª posición en la Serie A. Eso sí, no tiene ninguna opción de luchar por el scudetto. La Vecchia Signora no lleva ningún título esta temporada y si no gana el encuentro, podría quedarse “sin mojar” por primera vez desde 2011. Por su parte, Allegri tendrá una motivación especial, ya que una victoria le convertiría en el entrenador con más Copas en su palmarés (5).

El Inter llega al encuentro en plena lucha por el título de Liga. Los nerazzurri marchan segundos en la Serie A, a 2 puntos del Milan y a falta de 2 encuentros. Lo tienen muy complicado. Este temporada ya han ganado un titulo, el de la Supercopa, ganándole precisamente a la Juventus por 2-1, en la prórroga. El Inter tiene un partido muy complicado en Cagliari el próximo fin de semana, pero ganar la Coppa también es prioriario para ellos.

Enfrentamientos previos

Esta temporada, Juventus e Inter se han enfrentado en 3 ocasiones, 2 en la Serie A y 1 en la citada Supercopa.

El 24 de octubre jugaron en la primera vuelta de la Serie A y el partido terminó 1-1 en San Siro. Dzeko abrió el marcador en el minuto 17 para el Inter y Dybala logró el empate en el minuto 89 para la Juve. El partido tuvo 4 amarillas y 1 roja para Simone Inzaghi.

El 12 de enero, ambas escuadras disputaron la final de la Supercoppa de Italia. Weston McKenney abrió el marcador para la Juve en el minuto 25. Lautaro Martínez empató en el 35. El partido terminó 1-1 y en el descuento de la segunda parte de la prórroga, Alexis Sánchez marcó el gol definitivo, evitando in extremis ir a los penaltis. El partido tuvo 6 amarillas (3 para cada equipo).

Y el 3 de abril jugaron en la segunda vuelta de la Serie A. El Inter ganó 0-1 en Turín, con un gol de Çalhanoglu en el descuento de la primera parte. El encuentro fue bastante bronco. La Juve vio 4 amarillas y una roja (De Sciglio) y el Inter vio 4 amarillas.

Goles y asistencias

Goleadores:

  • Juventus: Paulo Dybala (15), Álvaro Morata (11), Dusan Vlahovic (7).
  • Inter: Lautaro Martínez (23), Edin Dzeko (17), Alex Sánchez (9).

Asistentes:

  • Juventus: Álvaro Morata (8), Juan Cuadrado (6), Paulo Dybala (6), Federico Bernardeschi (6).
  • Inter: Hakan Çalhanoglu (12), Nicolò Barella (11), Edin Dzeko (10).

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad