La apuesta de Valentino Rossi
Yamaha espera una temporada muy distinta a la pasada y sus pilitos también. Tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo esperan ser más competitivos en esta nueva campaña y poder luchar de tú a tú con Marc Márquez.
La nueva Yamaha será similar a la de 2014, muy veloz en aceleración y en curva. La gran evolución de la moto en la segunda mitad de la pasada temporada podría ser determinante en la próxima.
El objetivo para Valentino Rossi es volver a ser competitivo tras dos años complicados, e intentar luchar por ganar carreras. En italiano se desmarca de la lucha para el título, cree que será muy difícil luchar con Jorge y Marc y estar delante de ellos. Preguntado por su apuesta por el favorito para lograr el campeonato, Rossi lo tiene claro “Yo apostaría por Márquez”.
Las casas de apuestas deportivas opinan lo mismo, la cuota por el triunfo de Márquez se sitúa en los 1.61 euros por euro apostado en Sportium mientras que Lorenzo alcanza los 4.50 y Rossi los 6 euros por euro jugado.
Valentino cree que la clave estará en ser competitivos y fuertes desde la primera carrera, el año pasado Márquez pudo coger un gran margen de puntos en las primeras pruebas que al final resultaron determinantes.
¿Quién ganará el campeonato de Moto GP?
Regístrate en Sportium y empieza a preparar tu propia temporada de motociclismo