La Armada Española busca su sitio en la fase previa del US Open

Hoy arranca la fase previa del último Grand Slam. El US Open echará el telón a un año aciago en cuanto a los buenos resultados de los nuestros en los mejores torneos del circuito. Diez tenistas ya están en Nueva York para conseguir un puesto en el cuadro final.

Al contrario de lo sucedido en otros torneos en Estados Unidos, no habrá público en las pistas de Flushing Meadows en esta fase previa. La Armada Española está encabezada por Fernando Verdasco, que se mide al argentino Facundo Mena. También entrarán en liza Bernabé Zapata, frente al americano Stefan Kozlov, y Mario Vilella que tendrá enfrente al japonés Yuichi Sugita.

A partir del 30 de agosto entrarán en competición Pablo Carreño, Roberto Bautista, Alejandro Davidovich, Albert Ramos, Carlos Alcaraz, Jaume Munar, Pablo Andujar, Pedro Martínez, Roberto Carballés y Feliciano López. Echaremos de menos a Rafa Nadal, que hace unos días comunicó que ponía fin a su temporada a causa de sus problemas físicos.

En el cuadro femenino tenemos a siete jugadoras en la fase previa y 4 clasificadas en el cuadro final. Muguruza, Sorribes, Badosa y Carla Suárez tienen puesto por ranking y Nuria Parrizas, Cristina Bucsa, Andrea Lázaro, Irene Burillo, Aliona Bolsova, Lara Arruabarrena y Rebeka Masarova comenzarán su andadura en la previa a lo largo de la jornada de hoy.

Si confías en las opciones de los españoles y españolas en Nueva York en Betfair tienes todas las cuotas de los nuestros.

A pesar de no tener al inigualable Rafa Nadal, seguiremos con atención la andadura de la Armada en el US Open.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad