Siete derrotas en diez encuentros desde el inicio del año 2015 han marcado un punto de inflexión para el Barcelona B de Jordi Vinyals, que encadenó el pasado fin de semana en Lugo su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria, lo que ha llevado al filial culé a situarse como el segundo peor equipo de la Segunda División en dicho período, únicamente superado por el Osasuna, que ha perdido en sus últimas cinco citas.

El conjunto catalán, que cumple esta campaña un lustro compitiendo de forma ininterrumpida en la Liga Adelante, convive ahora con el difícil reto de nutrir progresivamente a la primera plantilla y, a su vez, dar continuidad a la formación de una plantilla cuya media de edad se sitúa en los 20,3 años, la más baja de la categoría.

La permanente renovación del conjunto, lastrado, en parte, por la partida de jugadores como Denis Suárez, Javier Espinosa o Carles Planas, ha mermado la capacidad competitiva de un grupo que, a pesar de contar con nombres como los de Adama Traoré o Sandro Ramírez, todavía no ha logrado frenar una caída libre que ya provocó en febrero la destitución de Eusebio Sacristán.

Con todo, la igualdad presente en la zona baja de la división de plata -apenas siete puntos separan al Alavés, decimoquinto clasificado, del Sabadell, colista- también ha influido en las cuotas impuestas por Sportium de cara al choque que medirá a Barcelona B y Racing de Santander -cuarto por la cola- en el Mini Estadi el próximo domingo. La casa de apuestas oficial de la LFP sitúa al segundo equipo blaugrana como virtual vencedor del duelo con una cuota 2.25.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Logrará frenar su mala racha el segundo equipo del Barcelona ante un rival directo por la permanencia?

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad