La Europa League define esta noche sus últimos integrantes en la fase de grupos

Fútbol

Desde las 17:00 comienzan los partidos que definirán los 10 equipos que acabarán por conformar la fase de grupos de la Europa League. Una vez conocidos los integrantes de los bombos, el sorteo se celebrará mañana.

Después de los partidos de ida, el Estrella Roja es el que más fácil tiene lograr el objetivo. Venció por 4 a 0 al CFR Cluj y no debería tener problemas en terreno rumano para conservar esa ventaja. Olympiacos y Rapid de Viena tienen ventaja de tres goles sobre Slovan Bratislava y Zorya, respectivamente, para afrontar los partidos de esta jornada en terreno visitante.

El Sturm Graz venció por 2 a 4 en el campo del Mura y no debería pasar apuros delante de su público. También defenderán dos goles de diferencia el Omonia frente al Antwerp y el Celtic ante el AZ Alkmaar. Los primeros jugarán terreno belga y los escoceses viajan a Holanda para certificar su clasificación.

Por la mínima vencieron en su estadio el Rangers frente al Alashkert armenio y el Fenerbahçe ante el HJK finlandés.

Los partidos más igualados serán el Galatasaray vs Randers y el Legia vs Slavia Praga, que acabaron en tablas sus partidos de ida.

Si tienes pensado vivir con intensidad la jornada de la Europa League, en Betfair puedes encontrar todos los mercados para los 10 partidos de esta jornada.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad