La excéntrica partida de unos millonarios

Warren Buffett es famoso por formar parte de la élite mundial de las partidas de Bridge, en las que ha llegado a jugar con Bill Gates, pero su reputación procede del mundo de los negocios donde siempre ha estado entre los primeros de la clase. Es inversionista, empresario y responsable de algunas de las empresas más famosas de los Estados Unidos. Su fortuna se estima en unos 52 mil millones de dólares que durante este 2012 lo han colocado en la cuarta posición de la lista Forbes.

Durante los últimos años, su fama ha crecido por ser el anfitrión de una de las partidas más exclusivas del mundo del poker. Mientras que, por ejemplo, las World Series of Poker® son el torneo más exclusivo del planeta y en ellas puede participar todo aquel que tenga 10.000$ y un sueño, las partidas del NetsJets Poker Invitational son un poquito más caras. Pero la exclusividad es lo que prima en este caso. Además, todas las partidas tienen un Bounty de 5.000$ para los que consigan eliminar al señor Buffet o a cualquiera de las estrellas invitadas. Jugadores de baloncesto como Vince Carter ya han sufrido en sus carnes lo que es tener una recompensa sobre tu cabeza.

Este año, el fin de semana incluye comida, bebida y entretenimiento a cargo del comediante Jerry Seinfeld. El torneo tiene una capacidad de 240 jugadores y ofrece un prize-pool de 500.000$. A esto hay que sumarle un curiosa excentricidad, ya que el ganador podrá disfrutar 10 horas de vuelo en un Bombardier Global 5000, un viaje que está valorado en 150.000$. Alguna ventaja tiene que tener jugar un torneo contra algunos de las personajes más influyentes y excéntricos del planeta.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad