La hora de las chicas

Ya está en marcha la jornada final del Estrellas Poker Tour/United Kingdom and Ireland Poker Tour que ha aprovechado la Costa del Sol para organizar una de las mayores fiestas «pokeriles» de nuestro país. Más de 750 jugadores, si contamos todos los jugadores que han participado en los eventos paralelos, que incluían un High Roller, han pasado por la instalaciones del Casino Cirsa Marbella. Y solo 9 empezaban la jornada de hoy.

El día de ayer empezaba con 71 jugadores, pero pronto empezaron a caer los primeros. Con todos los integrantes del día 3 ya en premios (cobraron 111), las manos más interesantes las pudimos vivir gracias a la retransmisión vía Live Streaming, preparado especialmente para esta parada del Estrellas, pero la lucha más cruenta se desarrollaba más allá de las cámaras y lo focos.

Los primeros eliminados estuvieron encabezadas por el ex futbolista Patxi Salinas que se quedaba sin opciones cuando empujaba sus últimos puntos con  h8h9 y no ligaba absolutamente nada contra el KJ de uno de sus rivales.

Gran torneo para el que fuera jugador del Athletic de Bilbao, que pasaba por la micros del #ESPTendirecto y aseguraba que volverá a intentarlo en futuras ocasiones.

Entre los protagonistas de esta jornada estuvo el Team Pro de PokerStars, Jake Cody. Y con él vivimos algunas de las manos más importantes de la jornada.

Como cuando abría la mano y recibía la resubida de Tinion, que se limitaba a pagar para ver el flop.

Tinion hacía una apuesta de continuación de 52.000 tras ver el flop, htd8h2 y el británico pagaba. El turn traía un d5 y Tinon se daba check. Cody apostaba 72.000 puntos y Tinion le contestaba empujando sus algo más de 200.000 puntos. Jake Cody no pensaba y pagaba al momento.

Cody: daha

Tinion: sjdj

El ct que el cuprier destapaba en el river no cambiaba la mano y sumaba una «víctima» más en este torneo.

Otros de los que se quedaron por el camino fueron Anthony Fox, Joaquín Delgado, Ladislao Dalfo o Robert Tinion, Paco Torres «El tren», Gaëlle García, Christian Ruiz «Chekiri», Paul Martin, Patrick Renkers o el Decano del Poker español, Cayetano García.

Los jugadores se acercaban a la fase más importante. Aquella que los podía separar de la gloria, de conseguir el éxito que desearía todo jugador. Ahí se despidieron jugadores como Graham Phipps, Didier Cicurel, un muy activo Felipe Gonzaga, Ken Lennaard, Jaroslaw Lipien, Antonio Moreno, y la más decisiva. La que dejó a Sam Grafton como burbuja de mesa final.

Grafton intentaba sacar valor a su pareja de hjdj sin percatarse de que la protagonista de esta jornada, Katja Spillum, le estaba esperando con   caha . Ambos llegaban, sin demasiadas hostilidades, hasta el river, donde Grafton no conseguía escapar de la garras de Katja.

La nórdica se convertía así en la primera jugadora de la mesa final de un Estrellas Poker Tour y lo hacía de la mejor manera, como líder absoluta en fichas.

  • Katja Svendsen 3,910,000
  • Gareth Hamilton 590,000
  • Marcin Barwinski 1,055,000
  • Rodrigo Espinosa 3,705,000
  • Jake Cody, United Kingdom 1,600,000
  • Daniel Rodriguez 720,000
  • Christian Bauer 2,425,000
  • Javier Elorza 880,000

En este momento los jugadores ya compiten por la primera posición en esta mesa final. Más de 130.000 esperan al mejor que, de ser Katja Spillum, traería consigo además la posibilidad de grabar su nombre en letras de oro en la historia del Estrellas Poker Tour de PokerStars.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad